*

Glamorama
José Antonio Neme critica repetición del capítulo de La Divina Comida. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: CHV.

“Ni siquiera yo me soporto”: José Antonio Neme enfrentó las críticas por repetición de polémico capítulo de La Divina Comida

Autor: F. . / 10 julio, 2019

José Antonio Neme protagonizó uno de los capítulos más recordados de La Divina Comida. En 2017, participó en el programa junto a Jean Philippe Cretton, Karla Constant y Yolanda Sultana. Y recibió muchas críticas en redes sociales por su trato y actitud frente a las preparaciones de sus compañeros.

Tras las reacciones en las redes sociales, el propio Neme pidió disculpas públicas en su Twitter. “Hola a todos! Tienen razón me equivoqué con @jpcrettino y reitero públicamente las disculpas que ofrecí en privado. Los errores se asumen”, expresó, entre otros comentarios.

También hizo una transmisión en vivo desde su Instagram donde hizo una dura autocrítica por su actitud en el programa de CHV. Además, hizo hincapié en las burlas homofóbicas en su contra con una fuerte respuesta.

Pero el capítulo ha seguido siendo emitido por Chilevisión. Las constantes repeticiones han sido destacadas en las mismas redes sociales. Y el periodista de Mega utilizó su cuenta de Instagram para nuevamente enfrentar las críticas y hacer un reclamo a CHV:

José Antonio Neme: “Hola amigos, ¿cómo están? Soy José Antonio Neme, acabo de terminar de entrenar. Creo que están repitiendo La Divina Comida, por vez número 10, 11, 12, 7, 8, ya perdí la cuenta.

“Y antes de que alguno de ustedes ocupe parte de su tiempo en poner un comentario, o hacerse preguntas respecto al capítulo, les aclaro que soy absolutamente insoportable. Ni siquiera yo me soporto. Es por eso que vivo plenamente feliz con animales y no estoy dispuesto a compartir mi casa con nadie más.

“Invito a muy poca gente que me conoce y me soporta y está muy bien, porque mi trabajo básicamente consiste en informar y no en entretener.

“No me pagan para ser simpático, porque nunca lo he sido. Así que les agradezco que hayan disfrutado de un nuevo capítulo. Yo ya no recuerdo si efectivamente firmé algún contrato permitiendo que Chilevisión repitiera este capítulo hasta el infinito, quizás sí, cediendo todos los derechos. No sé, tendría que revisar el documento. Pero, en todo caso…”.

View this post on Instagram

@ladivinacomidachv @chilevision 😎

A post shared by José Antonio Neme (@jananeme) on