Glamorama

“No hagan el ridículo… La verdad es que dan pena”: Paty Maldonado sin filtro contra Amparo Noguera y Alejandra Fosalba

Autor: F. V. / 5 julio, 2019

Paty Maldonado se tomó una revancha. La millonaria demanda que Amparo Noguera y Alejandra Folsaba interpusieron contra TVN, y la dura crítica que Pancho Melo les hizo, provocó la reacción de la panelista del Mucho Gusto en su programa Sin Límites, de Radio Agricultura.

En agosto del año pasado, en el marco del acto de desagravio en el Museo la Memoria, Amparo Noguera realizó un fuerte llamado. “No a la Paty Maldonado en Megavisión”, gritó desde el escenario.

Esto provocó una polémica que hasta el día de hoy sigue trayendo consecuencias.

Maldonado no dudó en tomarse revancha en su programa radial. La cantante se fue en picada contra Noguera y Fosalba por la demanda. Además, lanzó una acusación contra otras actrices de la TV nacional:

Paty Maldonado: “A mí me parece de una patudez, de una frescura tan grande, por una razón muy simple, amiga. Porque la señora Noguera y la señora Fosalba jamás ganaron un millón de pesos, jamás. Señora, quiero que usted sepa que Amparo Noguera trabajaba en Televisión Nacional y, cuando no había proyecto, se le pagaba exactamente igual. A un profesor, a un profesional de área de la salud, si no trabaja, tiene que presentar licencia, sino lo despiden.

“O sea, la cantidad de gratificaciones que tiene un rostro… Tenemos una cantidad de cosas que no tiene un empleado común y corriente. Hay que ser muy deschavetado. Pero para pedir esa cantidad, ¿qué pasa por la mente? Pancho Melo dice ‘a mí esto me parece increíble’”.

(Leen que lo que opinó el actor).

Maldonado: “Cuando tú ganas un sueldazo, cuando a ti te pagan por todo, ¿cómo vas a salir demandando después porque no te pagaron imposiciones, Raquel, por Dios? Ahora, no me cabe duda que el abogado quiere llevar una tajada en este cuento poh.

“Si a mí me dijera que la señora Noguera, que habla del pueblo, que se llenan la boca con el pueblo y con la igualdad de derechos, cuando ella ganaba millones y millones en Televisión Nacional, ¿se preocupó alguna vez? ¿O la señora Fosalba se preocupó alguna vez, de levantar una bandera de lucha por esos que ganan una mierda de sueldo?

“Nunca las vi levantar una bandera de lucha, nunca las vi gritar por esos compañeros de trabajo, nunca las vi gritar por los abusos que de repente comenten los canales de televisión. Entonces, señoras, por favor, no hagan el ridículo. La verdad es que dan pena. Eso de la igualdad de derechos, nunca ha existido para ustedes. Cuando les conviene, cuando les interesa políticamente.

“Eso me hace recordar amiga mía, cuando se le instaló una población en frente a esta famosa, donde viven los actores, Comunidad Ecológica. Claro, pues y estaba la Malucha Pinto y estaba la Claudia Di Girolamo, todas de izquierda, todas marxistas con la mano izquierda levantada.

“‘¡Igualdad de derechos, compañeros! Porque la gente necesita tener una vivienda’, teniendo las medias casas allá arriba. Se les instala esta gente y les da un ataque. No ves que la plusvalía les bajo altiro. Y empezaron a pitear para que sacaran a los pobladores, contado por los mismo pobladores que estaban ahí”.