Glamorama
Michael Roldán entregó el mensaje a nombre de Intrusos. IMAGEN: LA RED

“Nosotros continuamos con la frente en alto”: La sentida despedida del programa Intrusos a Ale Valle

Autor: C. Z. / 23 julio, 2019

La salida de Alejandra Valle de La Red –informada en exclusiva por Glamorama– provocó un fuerte golpe en el equipo de Intrusos. Luego de sus dichos sobre Carabineros en Twitter, la animadora fue desvinculada de la señal privada.

Valle tuvo una reunión esta mañana con ejecutivos donde acordaron su salida definitiva del canal. Sus comentarios sobre Carabineros, en medio del incidente de Cata Pulido, le jugaron en contra a la periodista y gatillaron su despido.

Su salida dolió al interior del equipo de Intrusos. El programa –que animó Valle desde 2017– no pudo mantenerse ajeno al hecho y a eso de las 12:50 de este martes se refirieron en pantalla al despido de la conductora. Esto fue lo que comentó Michael Roldán al aire:

Michael Roldán: “Tenemos que, como programa, informales de algo que se ha filtrado en las redes sociales. Pensábamos hacerlo al final del programa, pero sin duda ustedes son nuestro patrón y se merecen todo el respeto.

“Quiero contarles algo que nos involucra como equipo. Después de años liderando Intrusos, Alejandra Valle deja de pertenecer a nuestro canal. Todo esto después de una conversación en la que ambas partes, el canal como ella, llegan a esta decisión.

“Quisimos hacerlo de esta manera, con la transparencia que merecen ustedes, nuestra audiencia que nos está mirando en la casa. Y también por la transparencia que merece nuestra compañera, quien ocupó un lugar importante en nuestro programa y en nuestras vidas también.

“Damos las gracias públicamente a ti, Ale, por todos estos años y por haber sido un tremendo aporte para este equipo, no solo en pantalla, sino tras de ella.

“Con esta información, queremos decirte hasta siempre, Ale. Éxito, te deseamos todo el éxito del mundo. Nosotros continuamos con la frente en alto acá en Intrusos…”.