Glamorama
Lucho Jara entrevistó a camionero que criticó al panel de Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: MEGA.

«Traten de no hablar muchos de ustedes… La gente se aburre»: La seria crítica en pantalla de camionero al matinal Mucho Gusto

Autor: F. V. / 22 julio, 2019

Lucho Jara inició su semana en el Mucho Gusto con un problema. El conductor, junto a un equipo del matinal, viajaba a San Antonio cuando el vehículo que los trasladaba se quedó en panne en la carretera. 

El animador y su equipo tuvieron que improvisar y hacer “dedo”. Fue en ese instante que un camión paró en la carretera y decidió llevarlos. El chofer, llamado Pedro, resultó ser un espectador del matinal de Mega, por lo que se atrevió a bromear y lanzar algunas tallas. 

El camionero aseguró que su amor platónico era Karla Constant y que la canción Un Golpe De Suerte, del cantante, era su «despertador». 

Pero también le hizo una directa crítica al programa. Lea lo que opinó en pantalla:

Camionero: “Una cosa. El panel que no hablé mucho de ellos nomás, porque hay muchas cosas que hablar”

Lucho Jara: “Eso es lo que les he dicho tantas veces”

Camionero: “’Lo que me pasó a mí, lo que le pasó a este…’. Hay más gente detrás de ellos. Hablen…”

Jara: “Pero, te juro por Dios, qué bueno que tocaste el punto. Yo se los he dicho hasta el cansancio”

Camionero: “Fuerza y traten de no hablar muchos de ustedes. Si nosotros ya los conocemos por la tele”

Jara: “Qué bueno que alguien nos diga las cosas a la cara, Pedro. Esas cosas molestan de repente, ¿o no?”

Camionero: “Efectivamente. Yo, por lo menos, fiel auditor de Mucho Gusto, pero a veces hay que hacer zapping, porque aburren”

Jara: “Qué bueno que tocaste ese punto. Cómo me representas…”

Camionero: “Yo estoy diciendo lo que dice el pueblo. Mis compañeros, toda la gente. Yo he escuchado que antes el matinal era distinto. Pero ahora hablan mucho de ellos mismos” 

Jara: “Qué buena reflexión, Pedrito. Un placer haberte conocido. Qué bueno que tocaste ese punto. Yo me junto con Pablete (Alvarado, productor del Mucho Gusto) a parte y le digo ‘¿hasta cuándo vamos a seguir hablando de nosotros mismos?’. Y Pablete me dice ‘es que eso es lo que vende’. ¿Qué opina de eso?”

Camionero: “Está equivocado, poh. Lo que yo le estoy diciendo es lo que dice la gente a mi alrededor. Es la verdad, que hablan mucho de ellos. Lo que les pasó el fin de semana, lo que les pasó cuando salieron a veranear. El panel es bueno, pero no hablen mucho de ellos”

Jara: “¿Pablete tiene condiciones?”

Camionero: “Sí, pero hasta por ahí nomás” 

Jara: “¡Qué bueno que tocaste este punto!”

Camionero: “Yo los escucho cuando bajo a comer de repente en la mañana, o a tomar desayuno, y ya están hablando de ellos, de lo que hacen ellos. 

“Bueno, Pablete, lo que le digo a Lucho Jara es lo que yo escucho, porque yo ando por todos lados del país. Lo que escucho de la gente común, donde pasó a tomar desayuno a hora que están ustedes. Hablan muchos de las cosas personales de ellos mismos… 

“La gente se aburre. Yo he escuchado cuando la gente dice ‘ya están hablando de lo que les pasa a ellos y todo eso’. Y no hablan de lo que realmente la gente quiere escuchar, de las cosas que pasan en el país, poh” –ACÁ EL VIDEO DEL MOMENTO–