Glamorama
Ignacia Michelson y Sargento Rap en Instagram.

“Tengo el alma rota”: La triste noticia que afecta a Ignacia Michelson del reality Resistiré

Autor: C. Z. / 5 julio, 2019

“Me costó un mundo poder decir esto, porque uno no está preparado para perder a un hijo. Así no son las reglas vida”. Este fue parte del mensaje con que Ignacia Michelson anunció que perdió a su bebé en gestación.

La participante de Resistiré ha protagonizado uno de los romances más intensos, y polémicos, del reality junto al mexicano Sargento Rap. El momento más álgido se vivió cuando Michelson reveló que estaba embarazada del cantante. Tras ser acusada de armar un “tongo”, la modelo chilena lo confirmó en redes sociales.

Y el romance entre ambos se fortaleció con el tiempo. Incluso este jueves, el reality emitió el “matrimonio” de ambos en pantalla. Una ceremonia simbólica con que formalizaron su amor en el encierro, el cual se emite con varias semanas de desfase.

Sin embargo, hoy vive un momento triste. Ignacia anunció a través de su Intagram que perdió a su hijo en gestación. Lo mismo hizo Sargento Rap desde su cuenta. Además, revelaron el parte médico que confirma la terrible noticia.

Este fue el mensaje que escribió:

Ignacia Michelson: “Me despido con esta de foto. La verdad, me costó un mundo poder decir esto, porque uno no está preparado para perder a un hijo. Así no son las reglas vida. Si me preguntan, estoy dudando de la existencia de Dios. Tengo el alma rota. Sé que muchos me conocen, como niña alegre que siempre ríe. Pero esta vez no puedo fingir estar bien. Nunca voy a saber si fuiste hombre o mujer, poder sentir tu cuerpecito.

“Me voy a desaparecer un tiempo”.

El parte médico.

El mensaje de Sargento Rap:


Ver esta publicación en Instagram

PERDIMOS A NUESTRO HIJO. Pensé que estaba siendo la diferencia de la mayoría, todos nos decían que no sería fácil pero a mí en lo personal todo se me hacía parte de, por ende todo era perfecto, todas esas bajas que pasamos las superamos con un amor tan nosotros, que ni quedaron grietas en las paredes ni polvo sobre los muebles, solo estudiaba el pie del que cojeábamos y en menos de lo que se calentaba el agua pal Guatero ya tenía descifrados los códigos. Todo lo dejamos en manos de Dios desde el inicio y todo tenía sentido hasta esa mañana. Una noche antes mientras ella se tomaba fotos de la barriga frente al espejo, yo escribía una canción sobre lo chingon que se sentía ser un súper héroe, dormimos y al despertar ya éramos dos de nuevo. No me atreveré a escribir lo que siento que esta sintiendo mi mujer, pero en cuanto a mi, estoy hecho mierda perro, la ilusión me explotó en la mano y siento como si se me hubiera volado el alma, la capa ya me queda enorme, se le borro mi nombre, siento como si estuviera cargando un camión con los párpados vato… Como no llorar? Y lo peor de todo… Como llorar y caer al precipicio agusto si es lo que menos necesita ver mi mujer? No sé qué tan Bueno soy actuando pero trato de improvisar sobre mi dolor, sin ritmo ni base, solo pasando el día. Nunca supimos si iba ser niño o niña, la única imagen presente que tenemos de nuestro bebé es este trajecito colgado en medio de nuestra ropa. .-Se nos corto la comunicación hijo, no sé si alcanzaste a escuchar mis ultimas palabras sobre el vientre de tu mamá, espero todo esté bien por allá arriba y no te hayas regresado por algo grave, pórtate bien por favor, te amamos un chingo. Nos vemos pronto. Dios con nosotros.

Una publicación compartida de ❌❌❌S A R G E N T O R A P (@sargentorap_oficial) el