Glamorama
Tiago e Ignacia en una imagen de archivo.

Tiago Correa respondió a las declaraciones de Ignacia Allamand sobre infidelidad en su quiebre matrimonial

Autor: F. V. / 30 julio, 2019

Ignacia Allamand se sinceró como nunca a ocho años de su quiebre matrimonial con Tiago Correa. El viernes pasado, en Podemos Hablar, la actriz se refirió a la ruptura e infidelidad que sufrió

“Una infidelidad en el matrimonio es un atentado a tu proyecto de vida”, comentó en el estelar. La actriz relató que fue él mismo Tiago quien que le confirmó todo. Además, agregó que habría sido “con más de una…”.

¿Y qué dice Tiago? El actor está radicado hace un tiempo en México. Y este martes realizó una transmisión en vivo a través de su Instagram @tiagorodrigocorrea. Allí una usuaria le preguntó por las declaraciones de Allamand.

“Ignacia sigue hablando de tu infidelidad”, comentó @_ayfernanda. Tiago ignoró el comentario y siguió hablando de sus asuntos. Luego, la misma usuaria insistió: “Ignacia Allamand habló de tu infidelidad ¿No te molesta?”.

Tiago se hizo el loco nuevamente. Sin embargo, ante la insistencia, el actor finalmente respondió: 

Tiago Correa: “’Ignacia habló de ti’ (se ríe). No, no me molesta. No sé bien lo que dijo, la verdad estoy enfocado en mi trabajo. Son cosas pasadas, muy lejanas ya y sanadas desde mi lado. Le mando muchos cariños a Ignacia, un beso enorme y que sea muy feliz. Lo he dicho muchas veces también en persona. Ella lo sabe”

Estas son las imágenes de las preguntas en el live:

WhatsApp Image 2019-07-30 at 13.03.07 (1)

WhatsApp Image 2019-07-30 at 13.03.07

WhatsApp Image 2019-07-30 at 13.03.06