Glamorama
Raquel Argandoña junto a su hijo Nano Calderón en una imagen de archivo compartida en el instagram de la animadora @rgandona.raquel

“Tiene una mentalidad estúpida…”: Crudo ataque de Nano Calderón a su madre Raquel Argandoña

Autor: F.V. / 19 julio, 2019

La historia entre Nano Calderón y su madre Raquel Argandoña es una montaña rusa. El hijo de la “Quintrala” ha protagonizado varios episodios en que ha hecho pública su molestia en contra de su mamá. ¿La razón? Su estilo mediático y farandulero. Pero también han pasado momentos de unión que incluso han publicado a través de las redes sociales.

Sin embargo, Nano volvió a atacarla. Y esta vez fue mucho más crudo y sin filtro.

El hijo menor de Raquel subió una serie de stories a su Instagram, con más de 300 mil seguidores, con un largo mensaje donde barre con su madre. Se trata de nueve imágenes donde pide que no lo relacionen más a Argandoña. Y además lanzó duras acusaciones en contra de la ex panelista de Bienvenidos.

Esto fue lo que dijo Nano:

“Les quería pedir que no me relacionen ni pregunten ni nada, por el estilo de mi vieja. Lamentablemente mi vieja tiene una mentalidad tan estupida que prefiere hacer de su vida un circo, con tal de que le caiga unas cagas de lucas. 

“Muchos me preguntan que si veo sus videos que está sacando, que si saldré con ella en alguno, etc. La respuesta en no. No me interesa mostrarle a ningún weon una realidad falsa. Yo soy así, al que le gusta bien y al que no también. 

“Hace tiempo me ofrecían lucas para salir en esa wea que fue un chiste de “Las Argandoñas”. Que ni un solo weon en todo el país lo veía. Para decir que vivíamos todos juntos y bla bla. Lógicamente que dije que no y hasta el día de hoy no me arrepiento.  

“Ahora con esas cagas de videos de Youtube, en los cuales mi vieja pide que digan tal cosa… etc. Para que la gente diga, ‘oh que entretenido el día a día’ y otras weas. Nuevamente me pedía a mí y quizás a cuánta gente que salga en el video. 

“Nuevamente dije que no, por ende mi vieja no encontró nada mejor que usarme de todos modos para su caga de video. Ahora en este último que subió supongo habrá conseguido a alguien de un camaro amarillo para hacer parecer que soy yo. Y que íbamos saliendo y yo me iba para tal lado, etc.  

“Todo esto para hacer creer a la gente esta realidad culia que ella cranea. Que sinceramente no la entiendo, porque quizás a la gente le importa un pico si sale tal persona, si no. Quizás hasta mostrando la realidad sería más entretenido que estos fracasos de la basura de “Las Argandoñas”. Y ahora la misma wea, pero más penca. 

“Así como también me pidió venir a mi departamento, cosa que acepte y al final me entere que vendría con cámaras. Ahora ya tiene la entrada prohibida y en su vida va a volver a poner un pie en mi depa. 

“Solo quiero que estén claros que yo no he salido, ni saldré en esas cagas de videos. Porque yo sí tengo cabeza y no necesito hacer a todo el mundo weon y vivir una farsa por unas cagadas de lucas. 

“Es más, estoy seguro que esto hasta le va a alegrar por un lado, ya que le dije de mil formas que si no me daba respuestas subiría estas cosas. Adivinen si hizo algo para que no lo suba. 

“En fin, para mí, mi única familia es mi padre, mi pareja, mi abuela, la nancy y mi club. Respecto a mi vieja, yo no paso tiempo con ella. No tengo el más mínimo interés de volver a compartir con alguien así” 

WhatsApp Image 2019-07-19 at 11.55.38 (1) 

WhatsApp Image 2019-07-19 at 11.55.39

WhatsApp Image 2019-07-19 at 11.55.39 (1)

WhatsApp Image 2019-07-19 at 11.55.40

WhatsApp Image 2019-07-19 at 11.55.40 (1)

WhatsApp Image 2019-07-19 at 11.55.41 (1)

WhatsApp Image 2019-07-19 at 11.55.41

WhatsApp Image 2019-07-19 at 11.55.42

WhatsApp Image 2019-07-19 at 11.55.38