Glamorama
Coté López subió esta imagen en el cine.

“¡Web… con ganas!”: Coté López reaccionó a bromas por ir a ver El Rey León

Autor: C. Z. / 21 julio, 2019

El Rey León es una película especial para Coté López. El filme de Disney marcó uno de los momentos más polémicos de la influencer: su episodio con Mauricio Pinilla en 2007.

La historia fue así. López tenía 17 años y llevaba unos meses casada con Luis Jiménez. Pinilla ya tenía una hija con la modelo Gissella Gallardo, con quien después se casó y formó familia. El fin de semana del bautizo de su güagua, Pinilla llegó tarde a la iglesia. La prensa del corazón descubrió que había estado con Coté.

La rubia pidió ayuda a su amiga Daniela Aránguiz, actual esposa del “Mago” Valdivia, quien aseguró que ambas habían reunido para “ver El Rey León”. Pero pronto Coté y Mauricio reconocieron a través de conferencias de prensa que sí pasaron la noche juntos.

A 12 años de ese episodio, se estrenó el remake de la película animada, esta vez en versión real. Y Coté no tuvo problemas en ir este sábado a la función especial con famosos que se hizo en el Cinemark del Alto Las Condes.

El episodio ya es parte del pasado para la rubia. Así lo dejó en claro con una publicación que hizo en Instagram respondiendo a las bromas por ir a ver El Rey León:

Coté López: “No me sigan invitandoooo… ¡YA LA VÍ! No quería decirlo… Jajajaja.

“Pd: para que, si me van webear, webéen con GANAS, digo yo, ¿no? ¡¡¡Saludos mi gente linda!!!…

“Pd2: A mis pequeños les encantó, por si quieren llevar a sus hijos. ¡Recomendada! Hakuna matata”.