Autor: Cristián Farías / 25 agosto, 2019

Horacio de la Peña: “Esto es lo que yo creo, después de haber… Yo viajé por el mundo 28 años seguidos, todos los días. He visto un montón de gente dentro y fuera de la casa. Me dices ‘¿cuántos conoces que afuera de la casa…?’. Ninguno. Yo creo que el que se porta bien es que el que no se puede portar mal”

Julián Elfenbein: “Ah, tienes una visión bien pesimista de la fidelidad”

De la Peña: “No”

Tamara Acosta: “O no quiere portarse mal”

De la Peña: “No, esto es mi vivencia. Yo he vivido por el mundo, he caminado con un montón de chicos, un montón de hombres y creo que los que se portan mejor son los feos (risas). Los que no pueden portarse mal.

“En mi experiencia, un tipo que es lindo y que… O una mujer que le pone y que tiene la chance, es muy difícil que un periodo largo de tiempo practique la monogamia”

Pato Torres: “Pero hay chicas que tampoco respetan la monogamia y se meten con este otro chico”

Perla Ilich: “Yo digo, si es lindo, ¿por qué no se puede portar bien?”

De la Peña: “¡No! Yo lo que digo es que el tener la posibilidad… Dime, ¿cuántos matrimonios de lindos de Hollywood mantienen el matrimonio? Ninguno”

Acosta: “Pero, ¿tú crees que tiene que ver con una cosa estética?”

De la Peña: “No, yo creo que el hombre de por sí, trata siempre de ser hombre, de demostrar que es hombre. Es algo que… Quiere ser hombre. Pero es así y a la mujer le gusta gustar”

Elfenbein: “¿Tú no conoces a nadie, de las personas que te han rodeado en tu vida, que con más o menos buena facha sea fiel?”

De la Peña: “Que haya tenido la oportunidad y que nunca la haya tomado, no conocí ni uno. Tuve mala suerte… Ni uno”