Glamorama
Tere Kuster en una imagen tomada de la pantalla de Mega, en una participación en Mucho Gusto.

«Agarró un cuchillo y dijo ‘a vos la carita linda te la voy a cortar…’»: la feroz golpiza que pololo sicópata le propinó a Tere Kuster

Autor: Equipo Glamorama / 17 agosto, 2019

Tere Kuster es uno de los rostros que dejó el reality Resistiré, que realizaron Mega y MTV. La ex reina de belleza argentina de 30 años llamó la atención en el programa por una infidelidad en el encierro. Sin embargo, pronto hizo las pases con su actual pololo, con quien mantiene una feliz relación.

Ayer, Tere estuvo en Podemos Hablar junto a Vanessa Daroch, Andrea Hoffmann, Ramón Farías, Ignacio Lastra y Sebastián Jiménez.

En el estelar de conversación de CHV animado por Julián Elfenbein, la ex Miss Argentina entregó un importante testimonio sobre la violencia física que sufrió por parte de un novio en la época en que estudiaba Arte en la universidad:

Tere Kuster: “Yo estaba estudiando Arte. Iba a la Facultad de Arte de Argentina y conocí una persona en el gimnasio. Empezamos a tener buena onda, a vernos todo el tiempo. Empezamos a salir y ser novios. Y se puso muy intensa la cosa. Es una persona muy absorbente. Y así empezó todo.

“‘No te juntes tanto con tus amigas’. Me iba muchas más veces a quedar a la casa de él. Veía menos tiempo a mis papás, a mis hermanos.

«Yo trabajaba y era como ‘no me gusta en donde estás trabajando, no me gusta lo que te pones’. Muchas cosas que, en ese instante, yo lo veía como amor. ‘Tengo la falda corta. Me está cuidando que no me pase nada’. ‘Tengo tal cosa, no me lo voy a poner porque a él no le gustaría’. Y ahí me empecé a limitar.

“Cuando yo hacía esas acciones y me iba a trabajar en lo que sea, empezaba la violencia, un zamarreo. Después del zamarreo pasa al golpe. Después el golpe más fuerte. Y así fue avanzando. Hacerte sentir culpable. Siempre me estaba replanteando qué estaba haciendo yo mal para provocar eso a él.

“Y todo ese tipo de acciones cada vez iban siendo más intensas. Me iba a buscar a la facultad. Mi mundo se redujo a él. Llegó un momento en el cual yo no quería estar más con él, porque realmente me veía muy atada a esa relación. Entonces, yo traté de decirle ‘mira, tratemos de separarnos’, no sé qué. Se volvió loco.

«En ese interín yo empecé a descubrir un montón de cosas de él, revisando cajones, porque había situaciones que a mí no me cerraban. Me empecé a dar cuenta de que él no se llamaba como él decía que se llamaba, no vivía donde vivía”.

Julián Elfenbein: “Un sicópata”

Kuster: “Era un sicópata. En el día que yo le digo eso, por teléfono, me dice ‘juntémonos a hablar personalmente’. Le digo ‘bueno, ok, pero en un lugar público, no en tu casa’. No sé cómo, pero termino en la casa, tú me vas a entender (le dice a Vanessa Daroch). Uno no sabe lo que hace. Uno quiere solucionarlo, pero te manipulan de una manera tan extrema”

Elfenbein: “Tú ibas a encararlo porque descubriste todo esto”

Kuster: “Claro… Entonces, termino de nuevo en la casa de él. Me encierra. Estuve aproximadamente 16 horas encerrada en la casa… Él me adentró y me empezó a pegar, a pegar, a pegar… Fue tremendo. En ese instante ya no sabía qué hacer, porque me tiró en la cama y, como tenía todas las intenciones de violarme, yo soy asmática y tengo problemas en el corazón.

“Entonces, en ese instante traté, dije ‘¿qué hago?’. Se asustó, me dejó allí en el sillón, y en un momento en que ve que yo estaba más calmada, le dije ‘me tengo que ir, porque a mi mamá le dije que venía un rato’. Volvió de nuevo, me empezó a pegar de nuevo…

«Agarró un cuchillo de la cocina y me dijo ‘a vos la carita…’, porque siempre le molestaba lo que hacía, porque yo era modelo, esa era mi carrera. Agarró un cuchillo y dijo ‘a vos la carita linda te la voy a cortar’. Me hizo un mini tajo, no llegó a cortarme”

Elfenbein: “No te puedo creer”

Kuster: “O sea, yo lo tengo superado, pero recordar las sensaciones es como si estuviera allí. Y en ese instante me empecé a desesperar mucho. Él me vio. Yo estaba muy nerviosa, estaba muy mal. Él como que colapsó, me veía toda golpeada, ensangrentada y demás, y me dejó irme.

“En ese instante yo llamé a mi hermana. Fue lo único que pude hacer. Mi hermana me fue a buscar y me obligó a ir a hacer la denuncia. No quería hacer la denuncia… Porque yo tenía terror, terror, terror”

Elfenbein: “Temías por tu vida”

Kuster: “Sí. Es que yo pensé que me iba a matar. O sea, si no era por los golpes, era porque me iba a cortar la cara, o el cuello, o lo que sea”

Ramón Farías: “¿Supiste por qué te mintió tanto? Cambiar el nombre…”

Kuster: “Después de ese enlace, no supe nada más de él, porque le hice denuncia” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 01.12.00-.