Glamorama
Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger en Vértigo durante 2003. IMAGENES: REC CANAL 13

“Ahora no contestaría lo que le dije”: Raquel Argandoña recordó dura pelea en pantalla donde Vivi Kreutzberger terminó llorando

Autor: F. V. / 2 agosto, 2019

Raquel Argandoña está arrepentida. Y a pesar que fue un episodio que ocurrió hace más de 15 años, la «Quintrala» aseguró que es algo que no volvería a hacer.

Esta semana, en un video que subió a su canal de YouTube, Argandoña repasó los episodios más polémicos de su carrera. Pero hizo hincapié en uno: la dura pelea en pantalla que tuvo con Vivi Kreutzberger en Vértigo el año 2003.

¿Qué ocurrió en aquella ocasión? La hija de Don Francisco comenzó a atacar a Raquel por su quiebre matrimonial con Eliseo Salazar. Argandoña –que en ese entonces era alcaldesa de Pelarco– le contestó con todo. La «Quintrala» le enrostró que su ex marido la había dejado por una prima.

Así fue parte de ese diálogo:

Luis Jara: “¿Quién dijo la frase ‘estoy cansada de que se haga la víctima. Él sabe perfectamente que puede tener la nulidad cuando él quiera’?” 

Vivi Kreutzberger: “Yo me imagino que la sita alcaldesa. No sé, me vino como una iluminación divina en este momento y sería súper bueno que después de esto supiéramos la firme, poh. De verdad. ¿Por qué no se ha dado nulidad? Ah, la embarré ¡¿No es lo que todo el pueblo quiere saber?!”

Raquel Argandoña: “Si lo dije, no es el momento para justificarlo ni tampoco es un tema para discutirlo acá. Porque es lo mismo que yo dijera ‘¿por qué te dejó el marido? ¿Si te dejo por una prima o por una prima hermana?’. Creo que no es lo lógico discutirlo en esta instancia”

Raquel lanzó esa bomba que estremeció al estelar. El enfrentamiento marcó peak de 50 puntos de rating y terminó con Vivi llorando mientras contaba toda la verdad.

Y a 16 años de ese episodio, Raquel  refirió a lo que ocurrió en su canal de YouTube. La mamá de Kel Calderón aseguró que está arrepentida de haberle dicho eso a Vivi:

Argandoña: «Fue en Vértigo. Se producen varias situaciones. Estábamos en un tiempo en donde la farándula era súper dura, en que nosotros teníamos que estar a la defensiva. He estado y estoy siempre a la defensiva, debo ser muy honesta. Los tiempos ahora han cambiado.

“Vivi, en un momento, ahí dice, y ustedes los vieron también, ‘la sita alcaldesa’, como festinando algo. Si ustedes a mí me conocen y me enfocan, mis ojos eran fuego, la gente que me conoce. Incluso el papá, Don Francisco, dijo ‘si tú conocías cómo es Raquel, si tú le vas a tirar una cosa pesada, apróntate, porque ella te tira una peor’. La vida miren cómo es, miren cómo es.

“En fin. Ella me dice esto, era vox populi, todo el mundo sabía eso, pero nadie lo decía en el ambiente, porque era la hija de Don Francisco. Ahora, en ese época era como que las mujeres peleábamos contra las mujeres, era como que nos todos nos tiraban al ring.

“Si yo ahora voy a un programa igual, yo creo que los conductores tendrían más cuidado en manejar la situación. Y si pasa esto mismo, yo creo que Vivi no festinaría con algo mío ni yo le contestaría lo que le dije.

“Porque ahora estamos solidarizando con el género. No digo que siempre le encuentre la razón a las mujeres. Hay cosas que yo no comparto que hace mi género. Pero igual creo que nos cuidamos mutuamente” –VEA EL VIDEO ACÁ