«Mi marido le dice ‘¡no, gracias!’»: Andrea Arístegui confesó desconocida anécdota con Jorge Zabaleta
El nuevo videoclip de María José Quintanilla motivó una divertida conversación este miércoles en el Mucho Gusto.
Cada integrante del panel confesó qué actor o personaje de la televisión les gustaría que fuera su ‘coprotagonista’ en alguna producción que realicen. Diana Bolocco reafirmó su favoritismo por el actor Francisco Pérez-Bannen, por quien públicamente ha demostrado su gusto.
José Miguel Viñuela, en tanto, reveló que le atrae la modelo Trinidad de la Noi. Y Andrea Arístegui contó que siempre le ha gustado Jorge Zabaleta.
Pero no fue lo único. La lectora de noticias de Mega relató una divertida anécdota que vivió con su esposo y que tiene a Zabaleta como protagonista. Esto fue lo que dijo en el matinal:
Andrea Arístegui: “Cuando ustedes estaban hablando, yo venía escuchando y me acordé de una historia. ¿La cuento o no? Me va a traer problemas esto en la casa”
Karla Constant: “Estamos en eso todos”
Arístegui: “Lo que pasa es que a mí siempre me ha gustado… Encuentro que, de los actores, el que más me parece es Jorge Zabaleta. Y resulta que corría el año 2003, yo creo, y estaba recién pololeando, o sea, llevaba ya mi tiempo, pero…”
José Miguel Viñuela: “¿Con tu actual marido?”
Arístegui: “Con mi actual marido. Y mi marido andaba en jeep. Entonces, le gustaba ir a las dunas. A mí en verdad me cargaba porque no le encontraba ni una gracia. Pero uno cuando está recién ahí ‘ya, sí, vamos a las dunas’.
«A mí no me gustaba, porque me ponía nerviosa. Yo decía ‘me voy a quedar atrapada en la arena…’ Bueno, ¿qué pasó? Un día de verano, en Ritoque, estábamos en eso y de repente nos quedamos atrapados en la arena. No había nadie, mucho calor y de repente…”
Diana Bolocco: “¿Indignada con tu pololo?”
Arístegui: “No, pero yo haciéndome la lesa. ‘Ah, ya, Pedro (esposo), ¿cómo salimos de aquí?’. Y de repente se acerca una moto cuatro ruedas. Se acerca, así como a la distancia, y yo digo ‘¡bien! Viene alguien que nos va a poder ayudar’. Veo y es Jorge Zabaleta”
Panel: “¡No!”
Arístegui: “En plena grabación de Machos. Yo no sé, pero recuerdo que quedé bien impactada. Y lo más terrible es que estábamos en eso, se acerca y dice ‘¿necesitan ayuda?’, y mi marido le dice ‘¡no, gracias!’.
“Y quedamos ahí, enterrados en la arena, con Jorge Zabaleta, que se fue, y yo calladita nomás. Son cosas que uno aguanta al principio. Ahora quizás hubiese sido distinto (risas)”.