*

Glamorama
Andrea Aristegui en Mucho Gusto. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: MEGA.

“Mi marido le dice ‘¡no, gracias!’”: Andrea Arístegui confesó desconocida anécdota con Jorge Zabaleta

Autor: F.V. / 7 agosto, 2019

El nuevo videoclip de María José Quintanilla motivó una divertida conversación este miércoles en el Mucho Gusto.

Cada integrante del panel confesó qué actor o personaje de la televisión les gustaría que fuera su ‘coprotagonista’ en alguna producción que realicen. Diana Bolocco reafirmó su favoritismo por el actor Francisco Pérez-Bannen, por quien públicamente ha demostrado su gusto.

José Miguel Viñuela, en tanto, reveló que le atrae la modelo Trinidad de la Noi. Y Andrea Arístegui contó que siempre le ha gustado Jorge Zabaleta. 

Pero no fue lo único. La lectora de noticias de Mega relató una divertida anécdota que vivió con su esposo y que tiene a Zabaleta como protagonista. Esto fue lo que dijo en el matinal: 

Andrea Arístegui: “Cuando ustedes estaban hablando, yo venía escuchando y me acordé de una historia. ¿La cuento o no? Me va a traer problemas esto en la casa”

Karla Constant: “Estamos en eso todos”

Arístegui: “Lo que pasa es que a mí siempre me ha gustado… Encuentro que, de los actores, el que más me parece es Jorge Zabaleta. Y resulta que corría el año 2003, yo creo, y estaba recién pololeando, o sea, llevaba ya mi tiempo, pero…”

José Miguel Viñuela: “¿Con tu actual marido?”

Arístegui: “Con mi actual marido. Y mi marido andaba en jeep. Entonces, le gustaba ir a las dunas. A mí en verdad me cargaba porque no le encontraba ni una gracia. Pero uno cuando está recién ahí ‘ya, sí, vamos a las dunas’.

“A mí no me gustaba, porque me ponía nerviosa. Yo decía ‘me voy a quedar atrapada en la arena…’ Bueno, ¿qué pasó? Un día de verano, en Ritoque, estábamos en eso y de repente nos quedamos atrapados en la arena. No había nadie, mucho calor y de repente…”

Diana Bolocco: “¿Indignada con tu pololo?”

Arístegui: “No, pero yo haciéndome la lesa. ‘Ah, ya, Pedro (esposo),  ¿cómo salimos de aquí?’. Y de repente se acerca una moto cuatro ruedas. Se acerca, así como a la distancia, y yo digo ‘¡bien! Viene alguien que nos va a poder ayudar’. Veo y es Jorge Zabaleta”

Panel: “¡No!”

Arístegui: “En plena grabación de Machos. Yo no sé, pero recuerdo que quedé bien impactada. Y lo más terrible es que estábamos en eso, se acerca y dice ‘¿necesitan ayuda?’, y mi marido le dice ‘¡no, gracias!’.

“Y quedamos ahí, enterrados en la arena, con Jorge Zabaleta, que se fue, y yo calladita nomás. Son cosas que uno aguanta al principio. Ahora quizás hubiese sido distinto (risas)”.