Glamorama
Carola Arregui fotografiada en un evento en agosto de 2019. FOTO: @edu_angel_photo / Glamorama

«¿Algún tip de belleza?… Hacerse cirugías»: Carola Arregui bromeó con los comentarios y críticas sobre sus supuestos retoques

Autor: F.V. / 29 agosto, 2019

Carola Arregui dio la cara por su hija Mayte Rodríguez. Este miércoles, en un evento de una marca de perfumes y estética, en el Hotel DoubleTree, todos esperaban a la actual novia de Diego Boneta. Pero no llegó y fue su madre quien enfrentó a la prensa.

La actriz de TVN, en compañía de María Jesús Sothers, su otra hija, demostró su carisma. Afrontó los comentarios por las imágenes que publicó en su Instagram de su cumpleaños y las opiniones sobre su estupenda figura a los 54 años.

En algunos paneles televisivos, como Intrusos, especularon sobre un posible retoque en su rostro y se refirieron a sus supuestas cirugías a lo largo de los años.

Arregui habló con Glamorama, respondió con humor sobre sus supuestos retoques y comentó detalles de su presente televisivo en TVN:

Glamorama: “¿En qué está ahora? ¿Cuáles son sus planes en TVN?

Carolina Arregui: “En este momento, en TVN, nada. Estuve en el matinal, estuve en el programa de Conectados también, reemplazando a Jorge Hevia en sus vacaciones. Y en este momento viendo a ver qué pasa con las productoras, con las cosas que van a externalizar y viendo para dónde va todo esto”

¿Cómo lo hace para mantenerse tan regia?”

Arregui: “Me la paso en el Spa de mi marido, todo el día, haciéndome masajes”

María Jesús Sothers: “Es mentira (se ríen)”

Arregui: “Felicidad nomás. La felicidad, cuidarse, mantenerse con ejercicio, comiendo sano y ser una persona contenta”

¿Cómo te tomas las críticas constantes sobre que se hizo algunos retoques?”

Arregui: “No me importan. Mira, la gente tiene derecho a opinar lo que quiera. Fantástico. Que la gente piense lo que quiera, está bien. Sería un error de mi parte empezar a desmentir o afirmar cosas que no corresponden. No voy a ocupar mi tiempo en eso. Mi tiempo lo ocupo en otras cosas más importantes”

Lo último, ¿algún tip de belleza que puedas recomendar?

Arregui: “Hacerse cirugías (se ríe)”

Sothers: “¡No, mamá! (se ríe también)”

Arregui: “Obvio, uso todo de (marca del evento)”