Glamorama
Carolina de Moras en una foto reciente de Agencia Uno, participando en un actividad "pet friendly".

Carola de Moras se lanza a lo grande con e-commerce a través de su sitio

Autor: Equipo Glamorama / 23 agosto, 2019

Ya está en pantalla Cosas de Mujeres -su programa junto a Daniela Kirberg- y Carolina de Moras anda feliz de la vida con los resultados de rating, con el equipo que reunió y con su nueva iniciativa: el e-commerce –MIRE LA VERSION IMPRESA DE ESTA NOTA EN EL DIARIO LA CUARTA-.

Porque la animadora, fundadora del sitio www.moom.cl y productora ejecutiva del espacio que emite TV+ se lanzó con sus propios proyectos. Se atrevió a cumplir sus sueños, le ha ido estupendo y no para.

A meses de la puesta en marcha de su web, la anfitriona de matinales y del Festival de Viña empezó hace poco más de una semana con Cosas de Mujeres -de lunes a viernes a las 16 y en varios horarios de repetición- y ahora anuncia el comercio electrónico a través de estas plataformas.

“Con el sitio agarré un vuelo que me gusta mucho y ahora abro un nuevo Moom, porque se transforma en un e-commerce”, dijo esta semana en GlamoramaTV -VEA ACA EL VIDEO. MINUTO 01.08.00-. “Empezamos con un montón de productos muy buenos, que son productos que uno utiliza y siempre te dicen ‘oye, ¿dónde lo compraste?’. Bueno, ya no tiene que buscarlos, los tenemos nosotros”, agrega.

La figura televisiva detalla que “esto parte a fin de mes, ya deberíamos estar abriéndolo totalmente. Y claro, se conecta un poquito con Cosas de Mujeres, porque vamos a tener el espacio para poder mostrar los productos”.

La nueva apuesta en TV+ es un programa hecho a la medida de De Moras. Aceptó la idea, eligió a la gente con la que trabaja y hasta colgó un par de cuadros. “Soy súper perfeccionista y autocrítica a morir”, comenta.

“Es un programa dedicado 100% a los intereses de las mujeres. Pero es más allá del maquillaje, pelo, dieta. Es cómo construirnos como persona, cómo lograr, cómo desafiarnos, cómo reinventarnos, cómo pararnos en esta sociedad”, expone.

Sobre la preparación y el ajetreo del debut, afirma: “Ha sido harta pega, desde el estudio hasta haber comprado la alfombra, el sofá, los cojines… Hasta los adornos los compré yo.

“Nuestro espacio no es muy grande, pero ahí logramos hacer un estudio que al final parece un loft súper acogedor, como un living de una casa con una cocinita chiquitita. Así estamos perfecto, no necesitamos más”.