Glamorama
Mariela Sotomayor en picada contra Jani Dueñas. IMAGENES: CHV / AGENCIA UNO

“¡Cómprate un container de simpatía y encanto!”: Mariela Sotomayor sin filtro contra Jani Dueñas

Autor: C. Z. / 20 agosto, 2019

“En serio llevan bolsas de compras… ¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio chiquillas”.”.

Este comentario, emitido por Jani Dueñas en contra Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Fran García-Huidobro, abrió una polémica que suma nuevos antecedentes e incluso defensoras de los rostros de Canal 13.

La humorista y voz en off de La Divina Comida lanzó una ácida crítica en Instagram al anuncio de las animadoras sobre su nuevo estelar, quienes protagonizaron una sesión de fotos en medios escritos y redes sociales para presentar el programa.

En las imágenes se ve a las tres conductoras arregladísimas, súper producidas y retocadas, en poses como las que protagonizaban las cuatro amigas protagonistas de la serie Sex And The City.

Si bien las animadoras no se han referido a las críticas de Dueñas, fue Mariela Sotomayor, ex compañera de Fran García-Huidobro en Chilevisión, quien sacó la voz para defenderlas.

En la publicación de Instagram, que adjunta una imagen de las protagonistas de la polémica, Mariela recordó cuando en 2018 fue parte de La Divina Comida y tuvo que grabar junto a Dueñas. La acusó de “imitar” su locución y de ironizar con su participación.

Mariela Sotomayor: “¿Y qué se cree esta pseudo «comediante» ? En verdad hay quienes no pueden brillar por sus propios méritos… ¿Pero que además intenten ofender y opacar el trabajo de otras?.. ¡¡¡Es que te pasaste!!!

“¡¡Cómprate un container de simpatía y encanto!! O una rutina que no busque burlarse de otros para sacar una carcajada fácil… Ah! ¡¡¡Y deja de imitar mi locución en La Divina Comida!!! La vez que fui… sin conocerla intenté ser amable con ella y tuvo la delicadeza de decir que me veía ‘hasta bonita’ cuando recibí a los invitados en mí casa…”.