Glamorama
Cristián Sánchez le envió un mensaje a José Luis Reppening. IMAGENES: TVN / MEGA

“¡Flaco insípido!”: Cristián Sánchez se «picó» con José Luis Repenning por culpa de Diana Bolocco

Autor: F.V. / 28 agosto, 2019

José Luis Repenning tiene fanáticas. Así lo reconoció Diana Bolocco en el Mucho Gusto. La animadora aseguró que el lector de noticias de Mega es uno de los temas más comentados en el grupo de WhatsApp de ella y sus amigas.

Diana reveló que sus cercanas admiran a Reppening. “Me encanta”, “mino”, “te haría un queque”, “me hiciste la mañana”, son parte de los comentarios que le escriben las amigas a la conductora.

¿Qué opina Cristián Sánchez? Este miércoles, en el Muy Buenos Días, el esposo de Diana se refirió al «fanatismo» que tienen Bolocco y sus amigas en torno a Reppening.

Sánchez se «picó» con el periodista. En tono de broma, lo trató de “flaco insípido”. Este fue el diálogo que se en el matinal de TVN:

María Luisa Godoy: “Tengo otra portada de alguien que tiene que ver con nuestro equipo, porque él está sufriendo. ‘Amigas de Diana en llamas por Repenning’. Pero esto no es cualquier cosa, porque este grupo de WhatsApp es solo para hablar de Repenning, no de Cristián Sánchez ni de las tareas del colegio ni el trabajo para el día siguiente… ¿Qué le ven dirán ustedes?”

Cristián Sánchez: “Oye, el flaco insípido, ¡insípido!”

Godoy: “Mide como dos metros”

Sánchez: “Bueno, flaco, alto e insípido”

Godoy: “Flaco no es”

Sánchez: “¿Cuánto calza?”

Godoy: “Como cincuenta, yo trabajé con Repenning”

Sánchez: “Ah, bueno, igual es respetable”

Godoy: “Es muy alto, es como…”

Ivan Torres: “El doble tuyo Cristián”

Sánchez: “No, no, no lo comparen conmigo”

Godoy: “Es como… Mira, partiendo, ¿tú edad?”

Sánchez: “Cuarenta y siete”

Godoy: “¿Cuarenta y siete tienes? Estás bien mantenido, pero Repe tiene menos de cuarenta”

Sánchez: “Perdona, si Repenning tiene menos de cuarenta, viejo, está hecho pelota. ¿Qué te pasó, Repenning?”

Gino Costa: “No seas envidioso”

Sánchez: “Un tipo que hace treinta y cinco años tiene canas, una vida sacrificada, ustedes saben el periodismo es un apostolado. Viejo, Repenning, salte de aquí. Libérate. Ándate al Tíber a pensar. Relájate. ¿Qué le ven a Repenning? No estoy picado, no es que esté picado”

Costa: “Yo comparto tu rabia, porque Repenning tiene una técnica que es como bien eficaz. También me da rabia, porque como es alto no pasa inadvertido, ¿cachai? Entonces, como que el camina muy piola, es súper piola.

“Camina y cacha que todas las demás periodistas (hace como que grita), pero no pesca a nadie. La técnica como del tímido que camina con la camisa afuera, medio desarmado, lo saludan, ‘hola’, como que agacha la cabeza”

Sánchez: “El clásico de weón por la vida. ¡Uy! Que me dan rabia esos gallos” –REVISA ACÁ EL MOMENTO