*

Glamorama
Facundo y Diana al inicio del reality. IMAGEN: MEGA

“¿Qué te puedo decir?”: Diana Bolocco sorprendida por dichos de Facundo sobre el reality Resistiré

Autor: F.V. / 9 agosto, 2019

“Odié ser conductor de un reality”. Así de enfático fue Facundo Gómez, el animador mexicano que animó el Resistiré junto a Diana Bolocco.

En un video publicado en su canal de Youtube, titulado “¡Mi verdad de Resistiré!”, Facundo se sinceró sobre su paso por el encierro de Mega y MTV.

El mexicano mostró material inédito del programa, junto a los participantes, y reveló su experiencia como conductor del reality.

“Es que si está muy extremo estar jugando con la vida de los demás. Se que es lo que quieres en tu programa ¡Pero yo no soy así! No soy un conductor así”, fue parte de lo que dijo.

Tras estas declaraciones, Intrusos abordó a Diana Bolocco fuera de Mega para preguntarle su opinión. La conductora, sorprendida, se refirió a los dichos de su ex compañero de animación:

Diana Bolocco: “No caché sus declaraciones… Ya poh, me gusta la gente honesta. Lo valoro y le tengo mucho cariño. Fue un súper compañero. ¿Y qué te puedo decir? Son sus declaraciones y está bien poh. Está bien que lo diga”

En el video, Facundo también confesó que, al ver a los participantes pasar hambre, les daba chocolates. Y a continuación, mostró un video de él y Diana entrando al set con los dulces. Respecto a esto, la animadora dijo:

Bolocco: “Ah, ¿eso dijo también? Es un loquillo Facundo…”

“Es que, además, tuvo que dejar a su familia. Fue duro también para él en términos personales”