Glamorama
Dj Méndez y su hijo Leíto durante una premiación. IMAGEN:TVN.CL

«Es un cabro impulsivo… Creo que vas por mal camino»: Dj Méndez confesó la verdad del quiebre con su hijo Leíto

Autor: Equipo Glamorama / 28 agosto, 2019

Dj Méndez dio la cara ante el revuelo que han generado los comentarios de su hijo Leíto en redes sociales.

En entrevista con el Muy Buenos Días, el músico se refirió a los ataques contra él y Marcela Duque, su ex pareja.

“Quiero que por favor paren de escribirme sobre el padre que una vez tuve. Yo con él no tengo contacto ninguno y tampoco quiero saber de él”, afirmó Leíto en Instagram hace unas semanas.

Y agregó: “Todo lo que una vez creíste saber de él o viste por las pantallas de televisión o Internet, fue por pantalla. Jamás hubo una relación real de padre e hijo. Así que por favor paren”.

La última intervención de Leíto fueron sus dichos contra Marcela Duque, ex pareja de Méndez. La acusó de ser la responsable de que su padre lo echara de su casa:

«¡Te voy a desenmascarar por weona! ¡Todo Chile sabrá tu verdad y lo asquerosa de persona que eres, ¡lo mala del puto alma!…

«Si tu padre te echa de la casa, y te humilla adelante de todos sin razón alguna, porque ella influye mucho en la persona de mi papá. Luego no te da la oportunidad de buscar tus cosas personales y deja que otra persona en este caso esa mujer te arroje tu ropa por bolsas de supermercado».

Ante esto, Dj Méndez se defendió en el matinal de TVN. Esto fue lo que declaró el músico:

Dj Méndez: “No me da nada (lo que escribe Leíto) porque yo conozco a mi hijo. Sé por qué está escribiendo estas cosas. Porque si al rato después me vas a abrazar, es porque lamentablemente es un cabro chico.

“Siempre ha sido así. La familia entera lo conoce. Él es de las personas que actúa y después… Es impulsivo. Yo lo soy igual, por eso esto no es algo en contra del Leo. Él es un niño excelente, es súper amoroso, es correcto.

“Es impulsivo y lamentablemente, cuando tiene que decir algo en las redes sociales, o entre nosotros dos en la casa, explota y después se arrepiente… Sé perfectamente que mi hijo a mí me adora…

“Leo no es un cabro malo. Es un cabro impulsivo que le falta aprender tener un poco más de tranquilidad antes decir las cosas, control. Por eso no me asusta, cosa que vea mi rostro. Yo no tirito. Yo amo a mi hijo y lo voy a seguir amando, independiente de las cosas que diga de mí.

“Chile tuvo la oportunidad en un momento de ver toda nuestra relación familiar. Entonces, si él dice que nunca hubo una relación real, él va a tener que hacerse cargo de esas palabras. Yo no puedo hacerlo por él».

Sobre sus últimos dichos que involucran a Marcela Duque:

Dj Méndez: “Eso sí que a mí me llega. Eso lo puedo reconocer, porque es una ex pareja que yo mismo lo he visto, la mitad de un país lo ha visto, como lo ha cuidado cuando era muy chico, ¿y ahora que salga con esto? Y después cuando me enteró de la razón, fue aún peor.

“Él mismo lo explica… Esta bueno para trabajar en una teleserie Leo Jr., me estoy dando cuenta… Lo que pasa es que él se fue de la casa. Para él yo lo eché de la casa. Yo les cuento por encima para que se hagan una idea.

“Cuando él utiliza la palabra ‘humillar’, para mí es retar, cantarle las cosas como son. Yo soy determinado para mis cosas. En mi casa se hace como yo quiero porque, según yo, es lo correcto. Si no te gusta, bueno, ya sabí ya poh.

“Yo tengo reglas con mis hijos… Si a él no le gusto mi forma de ponérselas, ‘oiga, la cosa funciona así. No es como tú dices’. Sino después se me pierde el control de todo lo que tengo en la casa.

“No sé cómo tratar de ayudarlo, porque para mí, aparte de ser un niño arrebatado, impulsivo, quizás hay algo más a fondo. Y eso quizás ni un padre puede ayudar, quizás un profesional.

“Si vives en mi casa, vas a tener que estar bajo mis reglas… En el momento que estaba viviendo en mi casa, ocurrió un problema. Hoy en día ya no vive en mi casa. Pero cuando hubo este problema, estaba viviendo en mi casa. No sé si se aclara más la película.

“Según yo creo que es algo más personal, que necesita ayuda y ojalá yo pueda estar ahí para ayudar. Siempre. Aunque me desee la muerte, diga que yo soy un tal por cual, lamentablemente son mis reglas y yo lo hago porque te quiero y creo que vas por mal camino».