*

Glamorama
Diana Bolocco, Luis Jara y Karla Constant en Mucho Gusto esta semana. IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE MEGA

El comentario de Diana Bolocco que puso nerviosa a Karla Constant

Autor: F. V. / 24 agosto, 2019

Diana Bolocco se coronó esta semana como la reina de las frases para titular. En Mucho Gusto recordaron cuando declaró “yo he tenido sexo sin amor”, afirmación que sorprendió a Cristián Sánchez.

Además, y entre otras revelaciones, realizó una afirmación que puso toda nerviosa a Karla Constant.

Bolocco se ha referido en varias ocasiones sobre la cantidad de affaires que tuvo Cristián Sánchez con mujeres conocidas antes que se conocieran y formaran la linda familia que tienen hoy.

En tanto, ahora lanzó un comentario que prefirió aclarar posteriormente:

“Yo te voy a decir algo: mira, tenemos escasos momentos juntos (con Cristián Sánchez). Entonces, tratamos de no hablar en esos momentos… Uno aprovecha todos los pocos minutos que tiene (de fondo se escucha una canción erótica). Pero no importa, porque el amor está intacto. Ahora, te voy a decir: Cristián es muy… Tú también sabes eso (dirigiéndose a Karla)”

Karla Constant, muy sorprendida: “¡¿Qué?!”

Diana Bolocco: “¡No! ¿A ver? ¡Que no se confunda! ¡O sea, bueno, podría saber, pero no entremos en ese terreno! Me refiero a que ella sabe que Cristián es malo para contestar los mensajes… (ambas muertas de risas)”

Jara: “¿Les digo una cosa? Vayan a 10 de Julio ¡y compren filtros! ¡Yo ya les dije!”

Bolocco: “¡¿Pero qué tiene?! ¡¿Qué importa?! Mira, te voy a decir algo, Karla, el que quiere entender entiende. Yo con varias amigas, amigas mías de la vida, mis ‘panas’, hemos compartido hombres en distintos momentos de la vida. ¡Es que no tiene nada de malo! ¡¿Por qué se ponen nerviosos?! (el resto del panel sale de cámara) Es que no tiene nada de malo”

Jara: “¿En qué minuto pasamos de ‘no tener tiempo’ a ‘compartir un hombre’?”

Bolocco: “Bueno, Karla ven para acá, no te voy a decir nada. Lo único que yo quería decir es que la Karla conoce muy bien a mi marido. Trabajaron juntos muchos años. Son amigos. Y ella sabe que Cristián nunca contesta los mensajes…” –VEA ACÁ EL VIDEO