Glamorama
Kika Silva en una imagen tomada de la pantalla de Mega de una antigua visita al matinal. Diana Bolocco esta semana en Mucho Gusto, en otra imagen sacada de la pantalla.

El «lengüetazo» de Kika Silva a Cristián Sánchez que realmente molestó a Diana Bolocco y que no olvida

Autor: F. Varela / C. Farías / 16 agosto, 2019

Hace más de cuatro años Cristián Sánchez animaba el extinto programa SQP y en el panel estaba Kika Silva. Entonces hubo jugueteos televisivos entre ambos.

En una ocasión el animador simuló que era un chico reality actuando en una discoteca. Sacó a Kika Silva al centro del estudio y le bailó súper sexy. Luego ella se recostó en el piso y Sánchez hizo «tiburones» sobre ella.

En otra oportunidad Kika le dio un notorio lengüetazo a Cristián. Y fue esta última imagen la que Diana Bolocco, esposa del galán televisivo, no olvida.

Es más, de todos los muchos «piquitos» que Sánchez se ha dado en pantalla con hombres y mujes, la mencionada escena de Kika y su lengua es la única que ha molestado a Diana. Así lo dejó claro en Mucho Gusto. Todo empezó, en el matinal de Mega, con la inocente pregunta de una niña: “¿Usted se enoja con su marido cuando le da besos a otras mujeres?”:

Diana Bolocco: “Que raro que esta niña me haya preguntado, si mi marido lo ha hecho un par de veces nomás… Un par de veces…

«Lo bueno de mi marido es que es inclusivo, él no discrimina por género, le ha dado besos a mujeres y hombres. Caniulef, por ejemplo. A animales también. No discrimina y eso es muy bueno de él… Debo reconocer que hay besos que no me importan y otros que…»

Francisca Reyes: «¿Tú crees que él lo sabe?»

Bolocco: «¡Por supuesto que lo sabe! Lo ha sabido después, eso sí. Porque uno reconoce y sabe cuando es un beso simpático, juguetón, divertido, y cuando hay algo más, cuando hay tensión sexual.

«Hay un beso que ustedes lo pueden buscar, que más que beso es un lengüetazo con la Kika Silva. Una mujer estupenda, 20 años menos que yo, todo en su lugar. Turgente. Lengüetazo a mi marido. Yo te diría que más que molestarme, es poco higiénico. (Muestran la imagen del lengüetazo) ¡Cáchate ese lenguetazo! !¿Qué es eso?! ¡¿Paty, qué es eso?!”

 

Sánchez Kika

Paty Maldonado: “Muy broma será, pero perdoname que te diga, la lengua de mi marido es mía, no se la presto a nadie, ni en broma”

Bolocco: “En este caso es la lengua de la Kika»

Maldonado: «Pero igual poh»

Bolocco: «¿Quién tiene la culpa ahí?”

En grupo: «El»

Francisca Reyes: “La Kika está soltera, ella no tiene nada que ver…”

Bolocco: “La Kika no estaba soltera ahí… Lo vi después. Quiero agradecerle a todos mis seguidores de Twitter, que me avisan de todas estas cosas, me mandan los pantallazos.

«Lo bueno es que yo, con la sabiduría que tengo a mis 42 años, sé utilizar esto a mi favor. Entonces, yo lo cobro caro. No hablo de cosas materiales. Los cobro en otro sentido. Sé utilizar ese momento cuando más me conviene» –MIRE AQUI EL VIDEO-.