Glamorama
Pamela Díaz fotografiada con su novio, Fernando Téllez, durante el Festival de Viña 2016. FOTO: GLAMORAMA

El primer y decidor comentario de Pamela Díaz luego de publicarse su supuesta separación matrimonial

Autor: C. Zúñiga / 14 agosto, 2019

Le gusta jugar a Pamela Díaz. Y ahora la coanimadora de Viva la Pipol hizo un llamativo comentario, en sus historias de Instagram, en medio de las versiones de su supuesta separación matrimonial.

La figura del matinal de Chilevisión ayer subió varios videos donde se le ve en una sala de maquillaje y peinado del canal privado, mientras la arreglan para salir en pantalla. En tanto, se ríe y bromea.

Se trata de un tipo de escena que comparte a menudo a Instagram. Solo que esta vez se produce luego de la publicación del supuestos quiebre con su esposo Fernando Téllez, con quien se casó por el Civil en 2017 y es el padre de su hija menor, Pascuala.

En los videos -que ya no están disponibles- una profesional le maquilla cuerpo y rostro. Entonces se escucha la pregunta “¿mujer soltera?”. A lo que Díaz responde “se supone” y luego se tapa la boca, como si hubiese dicho una imprudencia.

“Diga, diga, diga si está o no soltera”, insiste una de las maquilladoras.

Y Pamela cambia de tema. “Así que eso… Quedé muy linda maquillada, baby, te pasaste”, comenta.

Hace unos días en el portal El Filtrador se escribió que «Pamela Díaz estaría pasando por difíciles días, luego de que haya decidido poner fin a su matrimonio con el empresario Fernando Téllez».

En tanto, una fuente muy cercana al rostro televisivo cuenta a Glamorama que la figura sí está pasando por una «crisis» conyugal.

Este es parte de la mencionada historia en la red social: