Glamorama
Raquel Argandoña en una imagen tomada de la oantalla de IMAGEN TOMADA DE LA PANTALLA DE CANAL 13

El regreso triunfal de Raquel Argandoña a Canal 13: esta mañana asumió como coanimadora del matinal Bienvenidos

Autor: Cristián Farías Ravanal / 12 agosto, 2019

Todo lo que es un «regreso triunfal»: Raquel Argandoña volvió a Canal 13 a dos meses de haber sido despedida por el anterior director ejecutivo de la estación, Javier Urrutia.

Entonces, la figura televisiva de 61 años culpó directamente a Urrutia de su salida. En el primer video que publicó en su canal YouTube dijo:

«Me despidieron porque a un alto ejecutivo, bueno, el que manda Canal 13, no le gustan las mujeres con personalidad. La televisión sigue siendo un patriarcado y siempre, desde que llegó al canal, yo supe que nunca le gusté».

Sin embargo, días después Urrutia fue alejado de la televisora y su puesto fue ocupado por Maximilano Luksic, hijo del dueño de Canal 13 y quien llevaba tres años en la señal, en otros cargos.

Bajo esta nueva administración, la ex intérprete de La Quintrala fue reintegrada a la estación y con renovadas funciones.

Esta mañana reapareció con bombos y platillos en la pantalla de Bienvenidos. Hubo aplausos, abrazos y fue presentada oficialmente como coanimadora del matinal, junto a Tonka Tomicic y Martín Cárcamo. No solo eso: se dijo que además desarrollará otro proyecto.

Para completar el gran regreso, el Director de Programación de la estación, José Miranda, fue invitado al estudio y recibió a Raquel en nombre de Max Luksic.