Glamorama
Nati Mandiola fotografiada en La Red en 2019. FOTO: Eduardo Angel / @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramacl

El renacer de Nati Mandiola en Intrusos y feliz en familia con Rafa Olarra

Autor: Francisca Varela / 16 agosto, 2019

Desde sus días en Calle 7 que Natalia Mandiola –MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS DE UN DIA CON NATI– llamaba la atención por sus ganas de luchar, superarse y progresar. Las mismas que hoy muestra en su regreso televisivo como panelista de Intrusos.

Luego de su traumática salida de Fox Sports Chile, la periodista se reintegró al franjeado de La Red, donde se siente y se le ve cada día más a gusto.

Aquí, “Nati” detalla su rutina, donde mezcla lo profesional con el cuidado propio y un espacio muy importante para el hogar que formó con el ex futbolista y actual comentarista Rafa Olarra, sus dos hijos y una recién integrada mascota –VEA LA VERSION IMPRESA DE ESTA NOTA EN EL DIARIO LA CUARTA-.

DESAYUNO LIGHT

“Me levanto a las 7 y hay días en que voy a dejar a los niños al colegio, los hijos de mi novio. Después entreno, a las 8.30.

“Tengo un personal con el que hacemos distintos tipos de entrenamiento. Generalmente se divide por grupos musculares, hay días en que es pierna, otros la parte superior, hombros, espalda, brazos, glúteos.

“Después llego a mi casa y desayuno un juguito natural de algo, naranja es mi favorito, o una tacita de café y pan con palta y huevo”.

DE DESAFIOS ESTA HECHA LA VIDA

“A las 9.45 ya estoy en La Red para la reunión de pauta de Intrusos. Nos vamos a maquillaje, peluquería y nos preparamos para el programa, que va de 12 a 14.30, de lunes a viernes.

“Intrusos ha sido un desafío y una grata sorpresa porque vengo de otra área, pero nunca estás ajena al espectáculo. Vengo del mundo del deporte, pero cuando uno es comunicadora tiene ese poder de versatilidad, de reinventarse y estar en constante cambio.

“Vas desarrollando otras cosas y me considero matea y metódica. Tengo un buen equipo de trabajo y, cuando uno se relaciona con buenas personas, es súper positivo para el desarrollo de cada uno”.

ADIOS A LAS CARNES ROJAS

“Casi siempre almuerzo en el canal. Hace ocho meses dejé de comer pollo y carnes rojas, porque me hinchaba mucho, estaba teniendo problemas al colon y descubrí que era intolerante a la lactosa. Además, estoy consciente del tema de la carne, el calentamiento global y todos los llamados que se han hecho por dejar o consumir menos carnes rojas. No soy vegetariana, porque todavía como pescado y huevo.

“Mis tardes son variadas. Hay días en que tengo reuniones con las marcas con que trabajo, como ahora, que se están cerrando los eventos de fin de año. Y hay días en que uno se dedica a embellecerse. Voy a hacerme las uñas cada dos semanas. El pelo lo dejo más, porque te dura harto y se va manteniendo con masajes”.

BUENA PIEL

“A diario, mañana y noche, uso unas ampollas con vitaminas, de Martiderm, que ayudan mucho a hidratar y nutrir la piel, porque con maquillaje y el smog se va cansando y secando.

“Sagradamente, una vez a la semana, me aplico una mascarilla hidratante y he optado por hacerme peelings y plasmas ricos en plaquetas, esto que tu misma sangre la pasan por una centrífuga y te la ponen en la cara. También hago mesoterapia facial. Todo en Clínica La Parva”.

HOGAR DULCE HOGAR

“Me acuesto temprano. Cuando no salgo, tipo 21.30 – 22 ya estoy en la cama. No me quedo dormida altiro porque leo los diarios que se publican en la noche, respondo WhatsApps y esas cosas.

“Los fines de semana son muy variados y entretenidos. Siempre armamos panoramas con los niños. Nos escapamos harto fuera de Santiago, a la playa, al sur, al Cajón del Maipo. Hace poco que tenemos un perrito y hay que estar pendientes de él. Si viajamos, hay que llevarlo y todo eso.

“También me gusta ir a comer, a tomarnos alguna cosita. Cuando uno está en pareja la vida cambia harto, pero me gusta mucho”.