Glamorama
Arturo Vidal y María Teresa Matus durante su matrimonio por la Iglesia, en diciembre de 2014.

“Ellos van a volver…”: conocida tarotista predice vuelco en la relación entre Arturo Vidal y Marité Matus

Autor: C. Z. / 15 agosto, 2019

Arturo Vidal muestra en sus redes sociales que está muy enamorado de Sonia Isaza, la modelo fitness colombiana que tiene más de 2,7 millones de seguidores en su cuenta Instagram @niaisazaoficial. Hace unos meses hicieron pública su relación y ella lo acompañó en Brasil durante la Copa América pasada.

Pero la figura de María Teresa Matus, ex esposa de Arturo, sigue presente. La chilena, madre de los tres hijos del “Rey” (Alonso, Elisabetta y Emiliano), mantiene un continuo contacto con el volante del Barcelona para que los niños estén cerca de su padre.

Marité y Vidal protagonizaron una linda historia de amor que comenzó hace más de 10 años. Se casaron en secreto por el civil en 2009. Y en 2014, en la iglesia San Ignacio de Loyola, ubicada en Santiago Centro, tuvieron la ceremonia religiosa, donde incluso llegó la ex Presidenta Michelle Bachelet.

En enero pasado se confirmó su quiebre matrimonial y después Vidal apareció en compañía de Isaza.

Sin embargo, a pesar de que los ex cónyuges parecen haber tomado otros caminos en sus vidas, en el late No Culpes a la Noche la conocida tarotista y médium Vanessa Daroch anunció una posible reconciliación:

Vanessa Daroch: “Yo me la juego con decir que, en algún momento, ellos van a volver”

Kathy Salosny: “¿En serio?”

Daroch: “Yo nunca he visto esa relación terminada. Nunca, jamás. Primero, ella aún sigue llorando. Menos, pero aún mucho. Menos que antes, pero aún llora mucho”

Salosny: “¿Él terminó la relación? ¿Él se fue?”

Daroch: “No sé cuál de los dos, pero aunque ella hubiese terminado la relación, está unida todavía, y no por los hijos. Está muy enamorada. Ella dio mucho y se siente traicionada en cierta forma.

“La segunda carta es la de la justicia. No sé si ellos se separaron con papeles, o hay algún documento, algo que tengan que firmar, porque viene una firma muy importante que viene a definir eso”

Salosny: “O puede ser un cambio de equipo”

Daroch: “No, es con respecto al matrimonio. Algo tienen que hacer ahí. Justicia es ‘corto por lo sano’. Esto se hace ahora ya. Se define. Puede ser que la carta de la justicia esté indicando que la relación que (Vidal) tiene ahora no dure mucho. Que ahora se vea bien, pero que tenga fecha de término.

“La carta del colgado significa que él está entre la espada y la pared. Tiene que tomar una decisión muy importante. No es en trabajo, es con respecto a familia. Siento que la mujer que tiene ahora lo absorbe demasiado, porque sale la emperatriz. Ella manda en la relación, la nueva”.