Glamorama
María Gracia Omegna en Mucho Gusto, en una imagen tomada de la pantalla de Mega.

«Emoción y un poco de ansiedad también. Pero estoy tranquila»: María Gracia Omegna ad portas de ser mamá por primera vez

Autor: F. Varela / C. Farías / 16 agosto, 2019

María Gracia Omegna abandonó su habitual bajo perfil para promocionar la película Araña, el recomendado filme del destacado director chileno Andrés Wood que esta semana se estrenó en los cines.

La protagonista de teleseries de Mega asistió a la premiere, donde llamó la atención porque se veía muy bien y se mostró muy feliz con su primer embarazo.

Omegna tiene 31 semanas y, en la alfombra roja de Araña, estuvo acompañada por su novio desde hace más de cuatro años, Gonzalo Valenzuela.

Y esta mañana la actriz fue a hablar del filme a Mucho Gusto, donde compartió detalles de la espera de su primer hijo:

Luis Jara: “Antes de despedirte, no podemos dejar de lado y desearte lo mejor, porque esta primera guaguita tiene derecho a la marraqueta… Me imagino que sientes emoción, ya que estás ad portas de tener tu guaguita y eso es maravilloso”

María Gracia Omegna: “Sí, emoción y un poco de ansiedad también. Pero estoy tranquila, la verdad”

Jara: “Y aparte que no quieres saber el sexo de la guagua»

Diana Bolocco: “Claro, es que le preguntamos antes de que entrara, ¿qué es su guaguita? Y dice que no quiere preguntar. Yo no me habría aguantado”

Jara: “Yo creo que es muy difícil”

Omegna: “Es mejor. Al contrario, te calma la ansiedad. Lo que comentamos, como que uno no construye una persona. Como que si es niñita ‘le voy a enseñar esto, le voy a comprar esto’, todo el mundo te regala cosas. En cambio, acá es como si uno no estuviese embarazada”

Jara: “Las mamás en la época nuestra tejían rosa y celeste”

Bolocco: “En este caso sería amarillo o blanco”

Omegna: “O verde, o café, o naranjo, morado”

Jara: “Yo le digo a María Gracia ‘¿para cuándo es?’. ‘Mediados de octubre’. ‘Va a ser Libra o Escorpión’. ‘Espero que sea escorpión y con mucho carácter’”

Omegna: “Es que yo soy Escorpión”

Jara: “¿Tienes 28-27 semanas?”

Omegna: “31”

Jara: “Para dos meses más”

Bolocco: “Y en términos de sentirte bien, de salud, con la alimentación, porque hay muchos cambios…”

Omegna: “Súper bien. Un poco la ansiedad, como lidiar con la ansiedad porque uno deja de tomar, de fumar, de hacer todo. Y es primera vez en todos los sentidos. Entonces, de repente como más de lo que debería. Pero igual dentro de un rango súper saludable” –MIRE AQUI EL VIDEO-.