Glamorama
Tonka y Parived en un evento de una clínica estética. IMAGENES: LA RED

“Es absolutamente falso… colgado a una noticia falsa”: Tonka vuelve a desmentir separación de Parived

Autor: C. Z. / 30 agosto, 2019

“Me han llamado muchas personas para decirme si me había separado. Hasta mi ejecutiva de cuentas”, dijo hace unos meses Tonka Tomicic. La animadora reaccionó ante la promoción de unas cremas que recomienda supuestamente la animadora de Canal 13, donde incluso inventaron el quiebre matrimonial entre ella y Parived para enganchar a las personas.

Tonka fue tajante y desmintió todo. Primero lo hizo en Twitter: “¡¡¡Es una estafa!!! no tengo relación alguna con esa marca y jamás he dado esa entrevista. ¡Todo es falso!”, escribió adjuntando un link con la falsa promoción de cremas.

Luego, en el matinal, confirmó sus dichos: “Es una estafa tan bien armada que yo creo que también afectó a Pamela Díaz y Soledad Onetto. Arman todo un cuento y venden”.

Cuatro meses después, Tonka volvió a ratificar que no está separada de Parived.

Intrusos la abordó en un evento de una clínica estética, donde estaba acompañada por Parived. La animadora reiteró que los rumores sobre su supuesta separación son falsos y están relacionados a la estafa que denunció hace unos meses. Esto fue lo que dijo:

Periodista Intrusos: “Se ha especulado mucho, en medios digitales, sobre tu separación con Parived. Pero los vemos aquí muy juntos. Entonces, ¿de dónde crees tú que vienen estos rumores?”

Tonka Tomicic: “Mira, me tocó ver, sobre todo en Twitter, pero sé que viene de Facebook, que están vendiendo unas cremas relacionadas a una noticia. Creo que le pasó a diferentes personas. Le pasó, creo, que a Soledad Onetto también. Arman una noticia, que es impactante, en un medio, falsa, y ahí cuelgan y lo ocupan para promocionar cremas.

«Así que por mucho que digan ‘oye, ¿es verdad lo de las cremas?’, ‘no, es absolutamente falso y, por supuesto, colgado a una noticia falsa”

Periodista Intrusos: “O sea, ¿todo bien?”

Tonka: “Sí, todo tranquilo”.