Glamorama
"China" Suárez junto a Vicuña en una alfombra roja. Pampita, en tanto, en una imagen de su Instagram.

«Benja estaba arriba de ella… Sin ropa… Se quedó en la cama tapándose las…»: filtran supuesto chat del escándalo Pampita-Vicuña-«China» Suárez

Autor: C. Z. / 27 agosto, 2019

Hace cuatro años, Benjamín Vicuña, Pampita y María Eugenia “China” Suárez protagonizaron uno de los episodios faranduleros más impactantes del último tiempo: el “escándalo del motorhome” o “Palta-Gate”, como se lo apodó en Argentina.

Y a pesar de que ha pasado un buen tiempo del polémico episodio, la historia vuelve a reflotar. ¿La causa? La filtración de un supuesto chat de Pampita donde cuenta detalles inéditos del suceso, ocurrido en pleno rodaje de la película El Hilo Rojo, protagonizada por Benja y “China”. (léalo al final de esta nota)

La historia tuvo dos versiones. Primero fue Suárez quien desmintió que haya estado intimando con el galán chileno en una larga entrevista televisiva.

“Eran nuestros 15 minutos de descanso. Benjamín estaba con toallas (porque habían filmado una escena bajo lluvia), parado, no sé qué estaba haciendo en el ‘motor’, y yo estaba recostada con una manta de alpaca, que me traje de Nepal, amarilla. Y la productora, en la primera parte del motorhome…Me había comido una palta en la mesa”, Afirmó Suárez.

Pampita, en cambio, negó esos dichos y aseguró que encontró a Vicuña –en ese entonces su pareja– con Suárez teniendo sexo en el motorhome.

“Mis amigas nunca entraron. No había nadie en la puerta. No había gente arriba de la motorhome. Ni un testigo. Solo nosotros tres. Yo entré re tranquila y él estaba arriba de ella, sin ropa. Había olor a sexo y transpiración. Un asco”, afirmó Pampita.

Y parecía que todo había quedado en el pasado. Por un lado, Suárez y Vicuña consolidaron su relación y fruto de su amor nació Magnolia, de un año y medio. Pampita, en tanto, ha tenido varias experiencias amorosas. Ahora último se confirmó su romance con el empresario gastronómico Roberto García Moritán.

Pero la filtración de un supuesto chat volvió a revivir el escándalo.

Según los medios trasandinos, como el diario La Nación y el portal Ciudad.com.ar, se trata de un presunto chat entre Pampita y el periodista argentino Lío Pecoraro, a quien en su momento la modelo le confirmó por mensaje privado de Twitter todo el episodio.

En el presunto chat, filtrado en las redes sociales, Pampita cuenta detalles inéditos de lo que vio en el motorhome aquella noche:

Pampita: «Ni la miré (a la China Suárez), mi pelea fue con Benjamín, mis dos amigas estaban abajo y son testigos. En esa motorhome solo estaban ellos dos, Benja estaba arriba de ella, yo entré y el estaba arriba de ella, sin ropa. En toda la discusión ella se quedó en la cama tapándose las tetas».

Vea las capturas filtradas:

pampita chat