Glamorama
Alexis y su acompañante en la imagen publicada por The Sun.

Fotógrafo que paparazzeó a Alexis con misteriosa mujer dio detalles del encuentro

Autor: C. Z. / 6 agosto, 2019

Soltando una sonrisa nerviosa. Así se ve a Alexis Sánchez en una de las imágenes que este domingo publicó el diario The Sun de Inglaterra.

Se trató de un paparazzeo a Alexis mientras esperaba un tren en la estación Wimslow, en las afueras de Manchester. Los registros tenían un ingrediente especial: el “Niño Maravilla” estaba acompañado de una misteriosa mujer rubia.

Según el medio inglés, Alexis y la mujer perdieron el tren, que iba en dirección a Londres, y estuvieron cerca de una hora esperando otro. Después se subieron juntos a uno de los vagones.

Las imágenes fueron tomadas por la agencia liderada por los hermanos Eamonn y James Clarke, conocidos por su colaboración con distintos medios británicos en fotos faranduleras.

En contacto con el diario LUN, Eamonn entregó detalles de las fotografías que le tomaron a Alexis junto a la mujer. Aseguró que la identidad de la misteriosa mujer sigue siendo desconocida:

“Alexis jugó un par de partidos con la sub 23 del Manchester (United) a puertas cerradas en el complejo del club por la tarde. Después de eso divisamos su auto yendo en dirección a la estación. Por supuesto que lo seguimos. Al llegar, lo vimos en el andén junto a esta chica.

“Solo puedo decir que era un poco más alta que Sánchez, muy delgada y bonita, demostraba confianza. Probablemente sea una modelo.

“Alexis tenía que tomar el tren de las 17.15 horas rumbo a Londres. Pero llegó dos minutos tarde y lo perdió. Tuvo que esperar una hora para el siguiente tren. Él le tomaba las manos hasta que vio las cámaras. Se le notaba algo nervioso, quizás incómodo y nos daba la espalda. Tal vez reaccionó así porque lo habíamos fotografiado con ella hace unos días”.