Glamorama
Tomicic, Argandoña y García-Huidobro en una foto promocional de Canal 13. Jani Dueñas en el pasado Festival de Viña, en una foto de Agencia Uno.

«¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos?»: Jani Dueñas en picada contra Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Fran García-Huidobro

Autor: C. F. / 19 agosto, 2019

Canal 13 lanzó con bombos y platillos su nuevo estelar coanimado por Tonka Tomicic, Raquel Argandoña y Fran García-Huidobro.

El canal de Luksic publicó una sesión de fotos en medios escritos y redes sociales. En las imágenes se ve a las tres conductoras arregladísimas, súper producidas y retocadas, en poses como las que protagonizaban las cuatro amigas protagonistas de la serie Sex And The City.

En una de las imágenes el trío aparece caminando a paso seguro llenas de bolsas de compras fashion. Y esta foto fue la que rescató Jani Dueñas para lanzar un comentario en su Instagram.

La comediante replicó la imagen con el mensaje: «En serio llevan bolsas de compras… ¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio chiquillas».

El comentario generó una ola de respuestas en Twitter, donde, a las 18 horas de hoy, el nombre Jani Dueñas escalaba al primer lugar del ranking de los «trending topics».