*

Glamorama
Cristián Sánchez en Muy Buenos Días. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: TVN.

“¿Tuviste un romance con Karla Constant?”: Interrogaron en vivo a Cristián Sánchez

Autor: F.V. / 30 agosto, 2019

“El comentario de Diana Bolocco que puso nerviosa a Karla Constant”. Esta nota, publicada por Glamorama hace unos días, se transformó este viernes en tema de conversación en el Muy Buenos Días.

Diana Bolocco volvió a referirse a la cantidad de affaires que tuvo Cristián Sánchez con mujeres conocidas antes que se conocieran y formaran la linda familia que tienen hoy.

“Ahora, te voy a decir: Cristián es muy… Tú también sabes eso (dirigiéndose a Karla)… “¡No! ¿A ver? ¡Que no se confunda! ¡O sea, bueno, podría saber, pero no entremos en ese terreno!”, lanzó Diana en el Mucho Gusto, incomodando a Karla Constant.

Y en el matinal de TVN interrogaron a Sánchez por este episodio. Primero, escucharon un audio de WhatsApp que Diana le envió a Cristián la semana pasada durante una conversación en el matinal:

“Gino (Costa), yo he tratado de contarle mi pasado, pero el weón no quiere. Es un gallinita, es una gallinita. Cada vez que yo he tratado de contarle algo me dice ‘¡no, no quiero escuchar! Así que no seas patudo y he compartido varias veces hombres con amigas. Cristián también, porque resulta que yo trabajo con sus ex’s”.

Tras eso, el animador contó la verdad sobre su supuesto affaire con Constant:

Hugo Valencia: “¡No! Vamos a hacer un recuento. Si Diana Bolocco dice que trabaja con las ex parejas, vamos a hacer un recuento. Está María José Quintanilla, una niña. Perdón, una niña antes del 2007, porque ahí mi compadre conoció a la Diana y se estableció. Entonces, antes de eso, María José era una niña, una púber. ¿Quién más está? Patricia Maldonado”

María Luisa Godoy: “No, pero ahí la Paty se lo devora. Ahí Cristián no tiene nada qué hacer”

Valencia: “Dicen que a Patricia Maldonado las canas le llaman mucho la atención… Ya, ¿quién más está? Begoña Basauri. Y Begoña trabajo acá, trabajo con Cristián, pero trabajaron después de que él se casó con la Diana”

Cristián Sánchez: “¡Descartado, descartado!”

Valencia: “¿Quién nos queda? Karla Constant”

Sánchez: “¿Qué? Me miran con cara de qué”

Valencia: “Te lo pregunto directamente. ¿Tuviste un romance con Karla Constant, Cristián Sánchez?”

Sánchez: “Punto uno, un caballero no tiene memoria. Mauricio Pinilla, te amo. Punto dos, efectivamente, cuando uno trabaja, y trabaja a gusto, viejo, uno va, rescata una relación.

“Efectivamente, y lo digo con responsabilidad. Yo no sé si una relación. Hhhhe tenido algo con todas mis compañeras de labor”

Godoy: “Define algo”

Sánchez: “Tú sabes a lo que me refiero, algo…”.