Glamorama
Karim Butte y Flavia Fucenecco en una imagen de archivo tomada del Instagram del periodista.

«Mi opción va por formar una familia»: Karim Butte y Flavia Fucenecco consolidan su relación y aparecen en pantalla

Autor: Equipo Glamorama / 12 agosto, 2019


Karim Butte, rostro de prensa de Chilevisión, y Flavia Fucenecco, figura televisiva argentina radicada en Chile, llevan dos años pololeando.

La pareja ha tratado de mantener en bajo perfil su relación. Solo hay una o dos fotos juntos en sus respectivos Instagram. Pero este fin de semana asumieron en televisión el pololeo, en La Divina Comida.

El periodista participó en el programa de cocina y confesiones junto a Amaya Forch -quien aseguró que nunca pensó separarse a Amaro Gómez-Pablos-, Japi Jane –la estadounidense radicada en Chile reveló los por qué comenzó con su negocio de juguetes sexuales– y Agustín «Pastelito» Maluenda.

Durante la comida organizada por Karim, Flavia apareció en cámara y le ayudó a servir los platos. Posteriormente, el periodista anunció su deseo de formar familia:

«Pastelito»: “Ahora que estamos hablando de adivinar el futuro y todo eso. ¿Qué pasa con formar una familia?”

Amaya Forch: “¿Cuándo vamos a tener hijos? ¿Cuándo viene el matrimonio?”

Karim Butte: “Creo que tengo que ir a buscar el café en este minuto… (risas)”

Japi Jane: “Porque eres hombre hemos aguantado todo este tiempo, pero si fueras mujer de treinta y tantos, cuarenta, te preguntan altiro”

Maluenda: “¿Con tu novia cuánto tiempo?”

Butte: “Llevamos cerca de dos años juntos. Mi opción va por armar una familia y la paternidad es algo que no la veo como lejano. Yo creo que me estoy amigando con esa idea cada vez más” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 01.01.00-.