Glamorama
La Doctora Cordero en Mentiras Verdaderas. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: LA RED.

¿La doctora Cordero lanzó duro comentario sobre Belén Soto?

Autor: F.V. / 8 agosto, 2019

El crudo asesinato de Tomás Acevedo (17), en San Vicente de Tagua Tagua, ha sido uno de los temas más comentados en matinales y lates. Ulises Labrín Garrido, de 23 años, y su polola de 15, son los imputados por el caso que conmociona a la región de O’Higgins. 

Dentro de este contexto, la doctora María Luisa Cordero, en su programa Sentido Común, de radio El Conquistador, se refirió al caso y la supuesta culpabilidad de la joven imputada. “La muchacha de 15 años de San Vicente de Tagua Tagua es una psicópata inmensa” comenzó diciendo. 

Luego comparó a la adolescente con el personaje ‘Yago’ de la obra La Tragedia de Otelo. Tras eso, lanzó una frase, sin decir nombre, que muchos atribuyen a la influencer Belén Soto.  

“Esta muchacha es igual a ‘Yago’, inventa la mentira de que el boy scout fallecido, asesinado, la había violado y fue un sexo consentido. Entonces, déjense de hablar. ‘¿Pero cómo una niñita de 15 años?’», comentó.

Y luego añadió lo siguiente: «¿Y no hay otra que pololeó con un de 30, escribió un libro y se está ganando la plata con su aventura sexual?”.

Recordemos que hace unas semanas, Belén publicó el libro No Te lo Mereces, donde relata la relación abusiva que tuvo a los 15 años con un hombre de 30.

La obra de la influencer es uno de los 10 libros más vendidos en el país, según el ránking elaborado por la Feria Chilena del libro.