Glamorama
Ignacio Román y Daniela Castro en MasteChef. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA: CANAL 13-

“La ‘Naná’ fue al bautizo de mis hijos”: Ignacio Román le respondió a Dani Castro

Autor: F.V. / 1 agosto, 2019

Las declaraciones de abuela Eliana de MasteChef generaron una polémica con Daniela Castro, y otros ex participantes del programa de cocina, que está lejos de terminar.

“Me gustaría verla y recordarle todas las promesas que me hizo”,comentó la “Naná” hace unos días en el late de TVN. La reacción de Daniela fue inmediata.

 “Estoy en shock… Me sentí pasada a llevar con lo que dijo”, opinó la influencer en Instagram.

Pero no fue lo único. Daniela aprovechó el tema y lanzó una dura acusación contra Ignacio Román, su rival en la final de la primera temporada.

“Siempre dijo ’ay, ‘Naná’, yo te amo, te voy a cuidar’. Mentira. Terminó MasterChef y nunca la llamó”, aseguró Castro.

Y ardió Troya. Ignacio no se quedó callado y le contestó en entrevista con Intrusos:

Ignacio Román: “La Dani está tirando la bolita para que otro la enceste, porque yo con la Naná tuve muy buen feeling. En el programa tuvimos muy buena cercanía, a la que más le conversaba mis problemas, mis cosas íntimas de mi familia. De hecho, la ‘Naná’ fue al bautizo de mis hijos. 

“La ‘Naná’ también fue a un cumpleaños de mis hijos. Yo, por motivos personales, tengo mi mundo, tengo mi trabajo, no la he ido a ver. Eso es verdad, es real”

Periodista Intrusos: “¿Pero nunca le prometiste todo como dice la Dani?”

Román: “Jamás, jamás. Sigo teniéndole mucho cariño y siempre le dije que cuando pudiera, y tuviera tiempo, la iba a ir a visitar. Pero la visité dos veces, una con mi señora y una solo. Solo no me la encontré, porque yo soy de la visita doctor, aparezco solito y sorprendo, pero parece que andaba en un evento”.