Glamorama
Christell en una imagen tomada de la pantalla de TVN, en un momento de su regreso a Rojo en el cual se le ve triste y afectada.

La pena de Christell en su regreso a Rojo

Autor: F. V. / 14 agosto, 2019

Christell regresó a Rojo a 16 años de su debut. Este lunes la cantante reapareció como concursante de Gran Rojo, la nueva temporada del programa de talentos que en 2018 volvió al aire en TVN.

La primera aparición de la joven, con solo cinco años, fue todo un éxito, especialmente por su tema Mueve el Ombligo, que se convirtió en un hit.

Pero ahora, con 21 años, debe afrontar un panorama distinto y con mayores exigencias. Así quedó en evidencia en su debut.

En su primera participación, Christell no logró convencer al jurado con su presentación. La dejaron «en capilla”.

La cantante se mostró afectada por la situación. Este martes se sinceró y aclaró que su tristeza se debe a que su exposición en el espacio la está afectando. Esto fue lo que comentó en Gran Rojo:

Roberto van Cauwelaert: “Christell, recién vivimos un momento particular en la capilla. Para dejar tranquila a la gente en sus casas, ¿tiene que ver con que estás ahí en la capilla o es más bien un tema personal tuyo?”

Christell Rodríguez: “No, es netamente personal. Me cuesta un poco hablar, porque realmente ando muy sensible por eso. Me lo estuve aguantando todo el día, por eso me quebro fácilmente. No voy a dar detalles, porque en realidad es algo que no me debería afectar.

«Uno cuando se enfrenta a ciertas cosas, también llega un punto de quiebre. Lamentablemente me tocó quebrarme ahora. No quería. Me carga llorar en pantalla. Pero estoy bien. Obviamente tengo pena y soy súper llorona, así que mis lágrimas corren fácilmente. Fuera de eso, estoy súper bien… Es algo netamente personal que me tiene un poco bajoneada, pero mañana ya voy a estar bien.

“Enfatizo que no está relacionado con la competencia. Obviamente es difícil, lo tengo súper claro. Pero sé que me la puedo, humildemente lo digo, porque llevo muchos años ya luchando siempre por una oportunidad y lo voy a seguir haciendo porque es lo que amo.

“No es algo relacionado con la competencia. Es externo. Sí se relaciona con mi exposición, pero también es personal, es algo que a mí me cuesta todavía. Estoy creciendo también en ese sentido”.

En tanto, sus seguidores piensan que la razón de su pena sería el constante bullying que sufre la participante en redes sociales. Ante esto, sus fans salieron a defenderla en Twitter. Estos son algunos de los mensajes de apoyo: