Glamorama

Comparte

Revisa También

«Me metí abajo de una mesa, me corrí el vestido y me puse a hacer pipí»: la poco higiénica costumbre que confesó Isidora Ureta

Autor: Equipo Glamorama / 10 agosto, 2019

Isidora, la estupenda hija de Emeterio Ureta -personaje televisivo que se hizo conocido como «el Marqués del Arrayán»- realiza su propia carrera en la pantalla chica.

La surfista de 27 años es uno de los rostros del Canal del Fútbol (CDF) y de 13C, la señal cable de Canal 13. Además es invitada a los eventos cpmo influencer de Instagram, donde suma más de 235 mil seguidores en la cuenta @titaureta.

Este fin de semana, «Tita», como le dice su padre, estuvo en Podemos Hablar junto a Marisela Santibáñez, Malucha Pinto, Sebastián Ramírez, Pablito Ruiz y León Murillo.

En el estelar de conversación de CHV la deportista confesó un especial gusto que tiene, una costumbre bastante poco usual:

Isidora Ureta: “Yo tengo como un amor y pasión por hacer mis necesidades al aire libre, siempre. O sea, yo prefiero mil veces, de verdad, hacerlo en la calle antes que en mi casa. ¡Me encanta»”

Marisela Santibañez: “¡¿Pipi?!

Isidora: “Los dos. Te juro, a mi me encanta, de verdad”

Julián Elfenbein: “¿Pero cómo? ¿De toda la vida?”

Ureta: “Sí. Es que te digo por qué: porque como vivía con puros hombres, mi papá y mi hermano nomás, ellos se bajaban en la carretera, hacen pipí rápido. Yo al principio hacía pipí como hombre. Yo me vestía de hombre, andaba así, como (haciendo) pipí paradita. Todo era así como Mowgli.

“Entonces, en todas partes a mí me encanta hacer al aire libre. Hace poquito se casó mi mejor amiga y yo estaba bailando en el matrimonio, reggaetón hasta el suelo, y no quería perderme ni la foto ni nada, y necesitaba hacer pipí… Necesitaba.

“Entonces me di la vuelta, me metí abajo de una mesa, que había gente arriba, me corrí el vestido y me puse a hacer pipí”

Elfenbein: “¿En el salón?”

Isidora: “¡Ahí! En un matrimonio gigante. Así que ahí fue una vergüenza para ella (la novia) que me dijo: ‘oye, no te puedo invitar a mi matrimonio y llegai a hacer… Pago todo esto carísimo y vas a mear abajo de la mesa’. ¡Que era la mesa de los novios! ‘Aquí están todas las cosas’. Y era todo para no perderme ningún minuto de baile”

Elfenbein: “¿Mala invitada de matrimonio entonces?”

Isidora: “Mala invitada” –MIRE AQUI EL VIDEO, DESDE EL MINUTO 20.54-.