Luz Valdivieso Sigrid
Las foto junto a Carabineros que posteó Luz Valdivieso en su Instagram @luzvaldiviesoactriz. Sigrid Alegría en una foto de archivo de AGENCIA UNO.

La polémica talla de Sigrid Alegría a Luz Valdivieso por foto junto a carabineros

Autor: Cristián Farías Ravanal / 19 agosto, 2019

Durante el fin de semana dos figuras televisivas sufrieron robos.

Sabrina Sosa vivió momentos desesperados cuando tres delincuentes -dos de ellos de 11 y 14 años- la bajaron de su auto y se llevaron el vehículo con su hijo de tres años dentro. Finalmente los malhechores volvieron para entregarle al niño.

Y ladrones entraron a robar a la casa de Luz Valdivieso cuando la actriz estaba fuera del lugar junto a su familia. Se llevaron especies por un valor de aproximadamente $ 15 millones. Entre estas un auto y un anillo.

Los vehículos de ambas fueron recuperados y Luz agradeció a Carabineros posteando en su cuenta Instagram una foto junto a su hija y dos uniformados:

Hasta esta mañana el posteo tenía más de 35 mil «me gusta» y más de 900 comentarios. La mayoría de estos últimos se debe a un debate por una frase escrita por Sigrid Alegría.

«Eres influencer de Carabineros?», escribió Sigrid, junto a un emoji. Las respuestas llegaron en gran cantidad, divididas en dos grupos: los que critican e inteprelan a la protagonista de teleseries como Aquelarre o Casa de Muñecos, y quienes consideran la frase como una broma.

Entre los primeros comentarios se encuentran los siguientes:

«No tiene nada de gracioso… Comentario completamente fuera de lugar» (andreafriant)

«Que comentario más resentido. Ojalá no tengas que acudir nunca a ellos» (romina_2711)

«Mija como que se anduvo desubicando un poco… Más solidaridad se agradece… Acuérdese que usted igual  le han pasado cosas pencas… No se ría de la desgracia ajena» (pamme79)

«Qué vergüenza» (me.stiza)

«Tan desubicada como siempre» (xime_n_a)

«Jajaja Se llama «agradecimiento» (pali_irribarra)

«Que amargada por Dios! Alégrese que su colega encontró su autito! Sonría un poco!» (chicajoseinsta)

En tanto, quienes apoyan a Sigrid publican frases como estas:

«Mejor comentario» (esteban_rifo)

«Por qué la trata de estúpida (respondiendo a una persona que insultó a Sigrid). Ellas se conocen, es obvio que es una broma y no es que se esté burlando de las desgracias ajenas, por favor, tenga respeto con la gente y piense un poco antes de tratar a alguien de ‘estúpida'» (griceldaovalle)

«Actívenles el modo sarcástico a la gente xfa» (hueo.dt)

«Sin pelos en la lengua…» (tressimios)

«Por eso la gente es como es, amargada, sin sentido del humor… No pesques los malos comentarios» (alexis_guzman)

Ante una de estas respuestas, Alegría replicó a «jamás me reiría de una desgracia… Solo me río de la foto».

En tanto Luz Valdivieso contestó a su colega y amiga: «Cuando a mi me roban mi casa prefiero llamar a carabineros que sacar una pistola… No sé como lo harías tú… Y lo agradezco».