Glamorama
Sergio Lagos en la Gala de Viña 2019. Agencia Uno.

«Combos van y combos vienen…»: Sergio Lagos desclasificó tremenda riña que protagonizó en evento musical

Autor: F.V. / 21 agosto, 2019

La violenta pelea entre dos conductores por un estacionamiento, que se viralizó por redes sociales, motivó a los integrantes de Bienvenidos a revelar historias de ira de cada uno de ellos.

Mauricio Jürgensen contó la vez que encaró a unos tipos en la calle y terminó arrancando de una patada. Martín Cárcamo relató cuando se vio envuelto junto a su primo en una pelea con unos marinos. Sin embargo, la historia que más llamó la atención fue la de Sergio Lagos.

El conductor de Sigamos de Largo narró un episodio en que se fue a los golpes con un amigo. Nicole, su esposa, intentó separarlos. A raíz de esto, le llegó un fuerte golpe en la nariz que la dejó en la clínica.

Esta fue la historia que Lagos contó en el matinal:

Sergio Lagos: “Oye, súper importante: las mujeres siempre son las que se llevan la peor parte, porque muchas veces no son violentas, pero las mujeres al final terminan recibiendo un charchazo. Y aquí yo no quiero dármelas de santa paloma. Yo alguna vez fui y agredí a un tipo, básicamente porque me tenía bien quemado.

“La historia es la siguiente: yo voy a un local que queda en Manuel Montt, donde se hacía música, voy un rato a pasarla bien. Y llega, amigo que lo conocía hace años, y me empieza a pelar el cable, esa gente que te muerde la oreja, que te habla y te habla. Y yo así como (expresión de cansado)… Finalmente me fui.

“Su tema era el rock y la televisión, que no se podía, que no sé qué. Entonces le dije: ‘¿me estai jodiendo de verdad?’. Bueno, corta, me fui, me fui del lugar, desaparecí. Tres o cuatro días después, estoy en Providencia con Los Leones en mi auto y aparece el auto de este personaje. Y me empieza a gritar lo mismo de nuevo, ¡2.30 de la tarde!

“‘Que el rock y la televisión, que el rock y la televisión. Esas cosas son agua y aceite, no lo vas a lograr nunca, no sé qué’, en el semáforo. Bueno, corta, verde y me voy. Después era el lanzamiento de un grupo de un amigo. Noche. Mi mujer cantaba en este lanzamiento y estamos ahí, en la cuarta o quinta canción y veo que viene este tipo.

“Y ahí yo digo al inspector, son todos ustedes los inspectores del colegio, ‘sí, me equivoque’. Pero cuando lo veo venir yo dije ‘no, tercera vez no me lo banco’ y me lanzo (gestos de golpes) a evitar la lata. Técnicamente, era evitar la lata. Bueno, corta: al piso, la gente ‘¡la pelea! ¡la pelea!’ y mi mujer ‘¡Sergio!, ¡¿qué te pasa?!’.

“Y de repente, en esa: combos van y combos vienen. A mi mujer le llega uno, un combo. En el piso y mi mujer, por sacarme, por eso comento que son muchas veces las mujeres las que se llevan la peor parte, por sacarme de esta cosa, le llega el charchazo. Todo mal. Partimos a la clínica, porque le dio a la nariz. Disculpen, pero es así. Hay cosas que pasan”.