Glamorama

Las divertidas y tiernas fotos de Megato, el gato súper estrella de Mega y regalón de Sole Onetto

Autor: C. F. / 5 agosto, 2019

Este gato ya ha aparecido en Mucho Gusto y ha sido mencionado en Meganoticias –MIRE AQUI TODAS LAS FOTOS-. Ha posado con Diana Bolocco y junto a Jorge Zabaleta y Alvaro Rudolphy; en los brazos de Karol Dance y Augusto Schuster, entre otras figuras, y es el regalón de Sole Onetto y de los rostros, funcionarios y trabajadores de Mega. Por eso se llama «Megato» y en su cuenta Instagram @elmegato ya suma 45 mil seguidores y miles de «likes».

El felino del tipo romano de poco más de un año fue encontrado deambulando por las instalaciones del canal de Vicuña Mackenna en febrero pasado. A los días fue adoptado como la mascota oficial de la televisora.

En la empresa se encargaron del gatito con máximo encargo y preocupación. Le pusieron su chip de identificación, donde se establece que es de Mega, y el veterinario del matinal, Eduardo Montoya, lo examinó y asumió la responsabilidad de la salud de la mascota.

A través de Megamedia se efectuó un concurso para escoger el nombre con el que finalmente fue bautizado y en la señal se organizó un sistema para que Megato esté feliz y bien cuidado.

Con el paso de los días, el minino estableció una rutina que práctica más o menos de manera similar cada día. Por las mañanas generalmente camina por los sectores de iluminación. Posteriormente se dirige al área de maquillaje y vestuario, donde tiene su comida y agua.

A modo de resumen, el gatito recorre todo el canal, donde cuenta con seis puntos de alimentación y diversos implementos para que juegue. Por la noche, comúnmente se le ve en el sector de prensa. Allí, y en todos lados y a toda hora, el pequeñín recibe los mimos, cariños y es fotografiado por la gente de la estación.