Glamorama
Ignacio Lastra en Primer Plano. IMAGEN: CHV

“Les encanta armar polémica”: Ignacio Lastra se defendió tras duro cuestionamiento de rescatista

Autor: C. Z. / 19 agosto, 2019

“Eres un irresponsable por tu actuar del momento y por tus comentarios en TV. Sigues y seguirás siendo lamentablemente una persona no correcta. Repito que es una pena, pero aun así, no me arrepiento de haber puesto mi vida en peligro por salvar la tuya”.

Esta fue parte de la declaración que Francisco Pacheco, uno de los cuatro rescatistas que ayudó a Ignacio Lastra durante su accidente, realizó a través de redes sociales.

Pacheco se indignó por la confesión que hizo Lastra en Podemos Hablar. El ex chico reality relató que un testigo de su accidente le dijo que salió del auto en llamas solo y no gracias a la ayuda de los rescatistas.

“No le pregunté nada a los chicos de la ambulancia de cómo me llevaron, que pasó. Les dije ‘¿quién me sacó?’. Y me dicen: ‘Máster, yo te vi y tú saliste solo’. Imagínate cómo me sentí”, afirmó Lastra en el estelar de CHV. Las palabras de Lastra provocaron la furia de Pacheco.

Y luego de la respuesta del rescatista, Lastra salió a defenderse a través de Instagram. Primero lo hizo con un comentario en la publicación que dedicó sobre su participación en el programa.

“Dije que me contaron que me vieron salir solo y luego de eso me ayudaron, pero les encanta armar polémica diciendo que hice todo solo y no agradezco a nadie. Siempre lo mismo, la gente agranda todo por ser bacán”, escribió.

lastra redes 1

Luego, en una stories, reveló el siguiente mensaje:

lastra redes 2