Glamorama
Karla Constant en GlamoramaTv, muy emocionada al recibir un saludo de Ivette Vergara. IMAGEN TOMADA DE PANTALLA

«Me costó la despedida y todavía no la he despedido…»: el sensible mensaje de Karla Constant a Ivette Vergara

Autor: Equipo Glamorama / 29 agosto, 2019

Karla Constant fue pura calidez, simpatía y buena onda en GlamoramaTVMIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 34-.

La coanimadora de Mucho Gusto, uno de los rostros más queridos por el público, se reía y hablaba del sentido de su trabajo y contaba anécdotas con las preguntas que le mandaron en video sus partners Diana Bolocco, Lucho Jara y José Miguel Viñuela. Pero cuando vio el saludo de Ivette Vergara, Karlita se emocionó y no pudo aguantar las lágrimas…

Karla Constant: “Qué bueno ver a la Ivette… Quiero decir varias cosas de la Ivette. Primero, hablando de esto de la solidaridad y la amistad femenina, yo con ella hice buenas migas altiro. Ella me apoyó mucho, me acogió mucho. ¿Te das cuenta cuando hay gente que te abraza, te protege?

“Al principio llegué a Mucho Gusto como por goteo. Primero iba un par de días. De ahí me fui como quedando… Y ella dijo ‘por fin me llegó una compañera’, y yo dije ‘qué rico llegar aquí’. Entonces, nos hicimos amigas desde siempre.

“Yo debo confesar que, desde que se fue del programa, no he podido hablar con ella… Y me da mucha emoción, porque uno en la vida tiene la suerte de encontrarse con buena gente. Digo suerte porque no todo el mundo tiene buenos amigos. Y me da mucha pena llamarla y seguir hablando del programa o de la vida y no estar compartiendo ese momento especial que era después del programa.

“Por eso, para mí las amistades es una de las cosas más especiales que puedes tener en la vida. Entonces, cuando encuentras a una persona que te quiere mucho… Así que sin querer queriendo me tocaron la fibra en algo… (se quiebra). La verdad es que no la puedo llamar… Todos los días pienso ‘la voy a llamar… La voy a llamar  y voy a echar la talla’. Pero me ha costado mucho.

“Las personas, para mí, no son desechables. Entonces, cuando ella me dice ‘¿con quien me estas poniendo el gorro?’. Con nadie. De hecho, perdí ese momento, lo eliminé… Era como una tradición que teníamos las dos y ahí, olvídate, imagínate lo que hablábamos en esos 40 minutos, media hora, antes de la pauta.

“De verdad, la Ivette fue una tremenda compañera durante el tiempo…

“El día que se fue yo no pude estar en el programa de la despedida, porque justo había pedido permiso para ver la primera presentación de Rocco (el hijo menor de Karla) al jardín. Me acuerdo que nos fuimos a la pausa comercial y las dos nos abrazamos y lloramos mucho. Como cuando uno no quiere decir nada, porque está todo dicho. Así que me costó la despedida y todavía no la he despedido. O sea, no la quiero despedir, porque es difícil separarse de la gente, sobre todo cuando logras encontrar.

“No me da vergüenza llorar, Euge. Podría rajarme llorando en este minuto, porque soy súper emocional, pero es una fibra, para mí, súper bonita. Y valoro mucho cuando hay amistad en los equipos de trabajo, porque al final pasas más tiempo en tu pega que en tu casa.

“Lo que pasa es que es súper difícil extrañar en esa vorágine que se llama Mucho Gusto, porque hay harta gente que ocupa muchos espacios. Yo los quiero y las quiero demasiado a todos los que están ahí. Pero extraño ese momento de después del programa de sentarnos las dos (con Ivette), porque no solamente hablábamos de pega. Todo lo contrario. Pelábamos a los maridos… De repente pasaba Pablete (Pablo Alvarado, productor ejecutivo del matinal) y decía ‘¡uhh! ¡¿Qué cosas estarán hablando?!’. Pato Abarca, que era el director, ‘¡uhhh!, ¿qué están cocinando?”.

Euge Lemos, animadora de GlamoramaTV: “¿Te gustaría decirle algo?”

Constant: “Decirle que la extraño entrañablemente. Que es una tremenda mujer, que es una gran amiga y que dentro del trabajo fue una gran compañera. Y obviamente que se extraña, porque la Ivette tiene cosas que nadie más tiene. Yo, personalmente, me voy a quedar en mi corazón con un tremendo recuerdo. Por eso digo que tengo suerte, porque he encontrado gente súper buena”.