*

Glamorama
Parived y Tonka Tomicic este año, en el cumpleaños de Raquel Argandoña, en una foto de Glamorama. Pamela Díaz en una foto de archivo Agencia Uno.

“Me dijo ‘Pame, te engañan…'”: Pamela Díaz reveló que Parived le anunció infidelidad

Autor: Francisca Varela / 31 agosto, 2019

Esta semana se habló en televisión de Marco Antonio López, el marido de Tonka Tomicic conocido popularmente como Parived.

El programa Intrusos grabó al matrimonio en un evento y luego le consultó a la animadora de Canal 13 sobre las versiones de una supuesta separación, los cuales ella desmintió.

En tanto, en Viva la Pipol, Pamela Díaz recordó una situación con López ocurrida en los tiempos anteriores a la relación con Tonka y cuando “la fiera” estaba con Manuel Neira, su primer marido:

Pamela Díaz: “Esto se van a morir… Una vez me contó Parived…. Esto no lo he contado nunca”

Felipe Vidal: “¿Qué te contó Parived?”

Díaz: “Yo estaba en la Teletón… Tú no sabías esto (a Rocío Marengo). Yo estaba en la Teletón y estaba en ese tiempo Parived con la Inessa (Sorokina), con la rusa que me cae tan bien”

Rocío Marengo: “Que se peleó con Tonka por Parived”

Díaz: “No sabemos tantos detalles. La cosa es que la Inessa estaba hablando con Parived en el camarín y había harta gente. Y de repente va y me dice: ‘Alguien quiere hablar contigo’. Yo le digo ‘¿quién?’. Y me dice ‘Parived’, que era su pareja. Entonces le digo ‘¿pero qué voy a hablar con él?’. Yo sabía que él era como medio del más allá.

“Y (Parived) me dice: ‘Pame, yo sé que eres amiga de la Inessa, tengo que comentarte algo’. Yo le dije ‘¿qué?’. Me va decir los números de alguna lotería, algo… Nunca pensé que me iba a decir que me engañaban”

Marengo: “¡¿Parived te lo contó?!”

Díaz: “!Sí! Me dijo: ‘Pame, te engañan. Pero te van a decir toda la verdad. Tú tienes que ir a buscar a esa persona y alguien que está cerca tuyo te va a comentar’. Y yo dije ‘esto es mentira’. Lo juro por mis hijos, por mí, por todos, que así me dijo”

Marengo: “¿Porque él es vidente?”

Díaz: “No sé si es vidente. Yo no lo único que atiné cuando él me cuenta esto, ‘lo más probable es que sea verdad’, no había mucho que dudar. ‘¡¿Pero cómo?!’, le dije. ‘Mira, lo que tú estás pensando en este momento…’”

Vial: “¿Y estabas pensando en ese momento?”

Díaz: “Sí, estaba tratando de buscar quién me podía decir. Entonces me dice: ‘Alguien de cerca tuyo te va a decir el tema y pregunta porque te van a decir todo. Tú solo pregunta y vas a llegar al lugar perfecto’. Yo le digo ‘¿pero ¿cómo?’. ‘Sí, habla con Manuel, y él te va a contar todo’. Y bien difícil que alguien cuente la verdad…

“Me pasó algo heavy. Después de desfilar, y como la organización de la Teletón se demora en los horarios, un bailarín, no voy a decir su nombre, a pito de nada me dice que trabaja en un lugar donde había una chica que salía con mi marido en ese tiempo. Y eso fue. Después supe que era verdad y salió en todos lados”.