Glamorama
Faloon y Jean Paul Pineda en una imagen de archivo compartida en Instagram.

“Me estoy replanteando todo”: Faloon cuenta por qué no acompañará a Jean Paul Pineda a Colombia

Autor: C. Z. / 5 agosto, 2019

Faloon Larraguibel ha acompañado a Jean Paul Pineda en varias de sus aventuras futbolísticas desde que están juntos. Estuvieron en España y Brasil un tiempo. Y hace unos años volvieron a Chile. El futbolista se integró a varios equipos. El último fue Coquimbo Unido.

Sin embargo, Pineda deja el país nuevamente. El delantero fue oficializado como refuerzo del Atlético Bucaramanga de Colombia.

Faloon, en tanto, ha sido parte de distintos programas desde su regreso a Chile. Desde 2017 ha sido parte del matinal Sabores, de Zona Latina, además de otros espacios de la señal de cable.

Pero esta vez, Faloon decidió no acompañar a su pareja a Colombia. Así lo aclaró hace unos días a través de Instagram con un emotivo mensaje.

“Nuevamente te vas para seguir cumpliendo metas y sueños, nuevamente te vas para poder darles un buen futuro a tus hijos y a pesar de que todo esto es absolutamente válido para dejarte partir, no puedo negar que se me parte el alma, una parte de mí se va y ese eres tú. Te amamos por siempre, éxito en esta nueva aventura. ⚽️ ?? @jeanpaulpineda15”, afirmó Faloon.

Y en entrevista con La Cuarta, Larraguibel dio más detalles de su decisión y aseguró que apostará a desarrollarse como rostro de la televisión nacional. Esto fue lo que dijo:

La Cuarta: ¿Cómo estás con la partida de tu esposo (Jean Paul Pineda) a jugar al extranjero?

Faloon: “Ehmmm… igual se fue hace poco y él me ayudaba mucho. Por ejemplo, cuando había que bañarlos, mientras los tenía en la tina él los secaba y les ponía pijama. O el tema de mudarlos, ahí nos turnábamos, me ayudaba mucho. Les cocinaba, los iba a buscar y dejar al jardín. Me hace falta, porque obviamente una se siente sola, es mi marido”

¿Los niños saben que no está?

“Se dan cuenta y me dicen ‘pucha, se tuvo que ir al gol de nuevo’, y lo echan de menos. Son muy regalones del papá, incluso ahora duermen conmigo, pero antes el que terminaba acalambrado era él”.

¿No has pensado en seguirlo?

“Sé que no quiere jugar en Chile, quiere aprovechar todo lo que pueda de jugar afuera. Si se debe ir a Colombia, lo hará. Además que siempre lo he seguido, pero en esta ocasión se me ha hecho difícil porque me estoy replanteando todo”.

¿Cómo es eso?

“Es que es seguir los sueños de otra persona, y una debe cumplir los sueños propios, por eso sigo aquí, si no me hubiera ido ya con él”.

¿Qué opinas de lo que te dicen en redes sociales?

“La gente interpreta como quiere lo que lee, poco menos estaban pensando que me estaba despidiendo de Jean Paul y en verdad era un mensaje para desearle suerte. A lo mejor no me sé expresar o ellos no entienden lo que leen”

Pero bueno, ¿te vas o no?

“Si me voy, debo renunciar a todo esto, y no quiero. No tengo ganas de perder todo lo que he ganado hasta ahora”.