Glamorama
Millaray Viera en una imagen de la gala de Viña 2019. FOTO: AGENCIA UNO

Millaray Viera se indignó con comentario en Instagram que la relacionó a Javiera Suárez

Autor: C. Z. / 22 agosto, 2019

Millaray Viera tiene una activa participación en Instagram. No solo usa la red social para subir imágenes. También interactúa con sus seguidores y muchas veces responde a sus inquietudes.

Hace unos días dedicó una imagen a su participación como animadora del estelar Yo Soy. Fue una imagen donde Millaray aparece con los tres jurados del programa: René Naranjo, Cristián Riquelme y Myriam Hernández.

“¡Estoy tan emocionada! No sé cómo transmitirles lo que este programa significó para mí, ni lo agradecida que estoy de cada compañero de mi equipo. ¡Qué experiencia más bella!”, escribió Millaray.


Ver esta publicación en Instagram

Hay algo que quiero compartir con Uds.de todo corazón, si quieren lo leen ?. Estoy tan emocionada! No sé cómo transmitirles lo que este programa significó para mi, ni lo agradecida que estoy de cada compañero de mi equipo. Que experiencia más bella! Quiero felicitar a cada uno de los participantes que pisaron con valentía este escenario, en especial a @bysho._.s a quien el público escogió como el gran ganador… y decirles que fuimos todos juntos a la Academia de Yo Soy, pq para mi tb fue una gran escuela. Y discúlpenme la autorreferencia, pero ahora puedo reconocerles que cuando mi jefe me dijo que sería yo la animadora, me temblaron las piernas (intenté disimularlo?) Pensé «¿por qué yo?», pensé «cómo voy a animar con @myriamhernandez_oficial al frente?» Por eso un par de días después subí una foto con una frase que decía «Hazlo y si te da miedo, hazlo con miedo», al comienzo lo hice con miedo y poca experiencia, pero no quería perder esta gran oportunidad y gracias a la ayuda de mis compañeros, con el pasar de los capítulos ese miedo se fue transformando en goce, en disfrute, en cada día más confianza, en un «parece que me la puedo» en un «equivocarse no es tan grave» y en un «quiero trabajar muuucho hasta algun día sentirme seca y cada día es ganancia, es experiencia». Los límites nos los ponemos nosotros mismos en la cabeza. Todo este yoyoismo es para decirles que a veces nos subestimamos y desconocemos que mas allá del miedo hay un lugar maravilloso. Gracias compañeros por tanto aprendizaje, por cada uno de sus consejos, su cariño y su contención en los momentos difíciles. Gracias @chilevision por creer en mi antes de que yo lo hiciera. Y a todos Uds. instamigos, muchas gracias por su apoyo cada día, muchas gracias por ayudarme a perder el miedo y poder decir hoy que amo mi trabajo❤ Nos vemos pronto en la 2da temporada de #YoSoyCHV

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el

En los comentarios la llenaron de elogios. Pero una usuario hizo una particular comparación que generó su indignación.

“¡Tan flaca Dios mío! Me recuerda a la Javiera Suárez, hazte un chequeo”, le comentó @susita_faundez.

Y Millaray contestó molesta. “No sé cuál de sus 3 ideas es peor”, escribió primero. No lo tomes a mal, me caes rebien, me sorprende verte tan delgada, solo eso”, respondió la seguidora.

Luego, Millaray se fue en picada por la comparación: “No sé cómo tomarme a bien que alguien asuma que estoy enferma y me compare con alguien que lamentablemente falleció de una enfermedad terrible. Analícelo. Ah y estoy completamente sana y mi peso es completamente normal. Saludos”.

millaray comentario