Glamorama
Camila Recabarren y Dana Hermosilla en una imagen de archivo tomada de la web.

«Necesitaba estar sola…»: el quiebre de Camila Recabarren y su polola Dana Hermosilla

Autor: Francisca Varela / 24 agosto, 2019

Los integrantes del club de dos millones de seguidores que tiene Camila Recabarren en Instagram que se preguntaban si la ex Miss Chile terminó su pololeo con Dana Hermosilla tuvieron respuesta ayer.

Fue la misma ex reina de belleza de 28 años quien confirmó, a través del matinal Viva la Pipol, en Chilevisión, el quiebre con la profesional del mundo del marketing digital y realización audiovisual:

Felipe Vial: “¿Camila, tú también estás soltera?”

Camila Recabarren: “Sí”

Julio César Rodríguez: “¡¿También está soltera?!”

Recabarren: “Sí, pero sola. Porque la Pame (jugando con Pamela Díaz) está soltera, y estar ‘soltera’ significa estar loca y leseando. Yo estoy sola”

Rodríguez: “Ante una confesión de esta magnitud solo les pido respeto. Me duele lo que los compañeros están… ¿Estás soltera? ¿Por qué está solita?”

Recabarren: “Porque necesitaba estar sola”

Rodríguez: “¿Y desde cuándo?”

Recabarren: “Para reencontrarme contigo (risas)”

Rodríguez: “Me haces tan feliz. ¿Pero desde cuándo estás sola?”

Recabarren: “Mira, desde que la Pame empieza a influenciar a las amigas poh. ¡Que levanten la mano quiénes son las solteras! Están todas solteras”

Rodríguez: “¿Cuánto tiempo estuviste en pareja?”

Recabarren: “Como un año y medio, nos conocíamos desde hace…”

Rodríguez: “Ah, igual larga, perduró. ¿Y ahora es una necesidad más tuya?”

Recabarren: “Sí y estamos súper en buena”

Pamela Díaz: “¿Te estás encontrando contigo misma?”

Recabarren: “(Finge que llora) ¡Ya! No. Pero estoy bien de verdad”

Rodríguez: “Yo soy uno de los cinco millones que sigue a la Cami y te he visto que te has encontrado más, has ido a Coquimbo, has estado con tu niña, te has encontrado más con tu familia. Ha sido bonito eso”

Recabarren: “Sí, así que estoy bien y ahora sí que me voy a tener que unir al clan de la Pame…” –MIRE AQUI EL VIDEO-.

Versiones sobre la separación habían comenzado a circular especialmente luego de que Recabarren publicó una story con una foto junto a Dana y el mensaje “gracias por todo lo que me enseñaste. Eres una hermosa persona. ¡A brillar!”.

camila story

Camila hizo pública su orientación en abril pasado, también a través de Instagram, donde escribió “Me encantan las mujeres… Tortillera… Sí, pero inmensamente feliz”, junto a una foto con Dana.

Semanas después, en el estelar de conversación Podemos Hablar agregó: «Me encantan todas las mujeres. Soy muy lacha. Y a los hombres nunca los jotié, nunca los miré. Nunca me hubiese dado vuelta por un hombre… Joaco (Joaquín Méndez, actual panelista de Mucho Gusto y ex pololo de Camila) es bonito y todo. Mi ex también es bonito. Pero con las mujeres yo ando casi con babero».