Glamorama

“No hay opción…”: La reflexión de Millaray Viera tras revelar quiebre amoroso

Autor: C. Z. / 2 agosto, 2019

Millaray Viera vive un momento de dolor y reflexión. Hace unos días, en entrevista con Revista Paula, la animadora de CHV reconoció su quiebre amoroso con el ex ministro Marcelo Díaz.

“Es un momento muy complicado familiarmente hablando, pero es parte de la vida”, afirmó la hija de Mónica Aguirre y Gervasio.

Sin embargo, para Millaray la vida debe seguir. Esta semana lideró la conducción de un nueva gala del estelar de imitación Yo Soy, de Chilevisión. Y para eso lució un vestido azul que mostró a través de su Instagram.

“Gracias por la sintonía de ayer (miércoles), por su cariño y sus mensajes amorosos❤ Hoy es la última oportunidad de los participantes que no clasificaron en la semana, de pasar a la semifinal! Se viene con todo una nueva gala de #YoSoyCHV”, comentó a un lado de la imagen.

Sus seguidoras la llenaron con comentarios buena onda. Pero hubo en especial que provocó una reflexión de Millaray por su actual momento.

“Admiro tu forma de separar las cosas pese al momento triste q estás pasando… Tu profesión intachable…. Eso es madurez”, escribió @misopazo.

Millaray agradeció el comentario con el siguiente mensaje: “No hay opción amiga. La pega es la pega y nadie puede incumplirla por sentir dolor”.

millaray 2