Glamorama
Amaya Forch y Amaro Gómez Pablos en una imagen de los tiempos en que estaban casados. IMAGEN DE ARCHIVO TOMADA DE LA WEB

«No me lo esperaba para nada…»: Amaya Forch y su separación de Amaro Gómez-Pablos

Autor: Equipo Glamorama / 12 agosto, 2019

A casi seis años de la separación de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos, la actriz fue consultada nuevamente por ese quiebre en La Divina Comida.

Amaya estuvo en el programa de cocina y conversación de CHV junto a Japi Jane –la estadounidense radicada en Chile reveló los por qué comenzó con su negocio de juguetes sexuales–,  Agustín “Pastelito” Maluenda y Karim Butte –el periodista apareció en pantalla junto a su polola Flavia Fucenecco por primera vez tras dos años de relación-.

Fue al final de la cena organizada por la actriz, cuando la sobremesa derivó a la ruptura matrimonial con el padre de sus dos hijos:

«Pastelito»: “¿Cómo haces para tener buena energía, tu buen humor?”

Amaya Forch: “Yo tengo la suerte de tener una familia de mucho humor, y de un humor negro de mucha auto crítica también, y de burla, como auto bullying. Todo siempre lo solucionamos con humor y siempre salimos adelante. Eso yo lo aprendí.

“Hubo un momento en que se estuvo diciendo cosas muy malas de mí y mi primer impulso fue escribir un Twitter poniendo la canción ‘si te viene a contar cositas mala de mí…’, de Pedro Fernández. Que era una humorada sobre la situación que estaba sucediendo.

“Pero después dije ‘no, yo no debería hacer eso. Van a decir ‘esta está loca’. Me censuré. Pero siempre mi impulso es a reírme de la situación”

Karim Butte: “¿Pero en el minuto te costó reconstruirte después de una ruptura? Porque además cuando es público es más complejo”

Forch: “Sí, obviamente me costó. Yo creo que me costó desprenderme de la ilusión, o de la vida que yo tenía proyectada y armada”

Butte: “¿Fue muy abrupto todo?”

Forch: “Sí, en mi caso sí. Yo no me lo esperaba para nada. O sea, yo a mi ex marido le iba a cepillar la placa cuando viejitos. Tener que desprenderme de eso y hacer un trabajo como para entender que eso ya no iba» –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 02.07.00-.