Glamorama
La doctora Cordero ha hecho varios diágnósticos de los episodios vividos por Luli. IMAGENES: LA RED / TVN

“No tiene ética… A todo el mundo trata de lo peor”: Luli se aburrió de los diagnósticos de la doctora Cordero en TV

Autor: F. V. / 7 agosto, 2019

Nicole “Luli” Moreno está aburrida de los diagnósticos que la doctora María Luisa Cordero ha hecho de ella en pantalla.  En su visita al late No Culpes a la Noche de TVN, la ex chica reality se fue en picada contra la siquiatra.

El último episodio ocurrió en enero pasado, en medio de la polémica por la detención del hijo de Luli. La doctora Cordero hizo un análisis de lo que pasó. «Temo que ha tenido una privación afectiva crónica», afirmó la especialista, entre otras cosas.

Esto se suma al historial de polémicas por los diagnósticos de la siquiatra sobre Luli en algunos programas televisivos. 

“Es una falta de respeto, no tiene ética y no es profesional”, aseguró este martes en el late de TVN, donde se descargó en contra de Cordero:

Cristián Sánchez: “Con respecto a este personaje que te vamos a mostrar a continuación (ponen una foto de la Doctora Cordero), ¿qué te parece?”

Kathy Salosny: “Le cambió la cara”

Sánchez: “Si te la topas en un servicentro, ¿qué le dices?”

Nicole Moreno: “No tiene ética para mí, poco profesional y eso”

Salosny: ¿Habló mal de ti en algún momento, Nicole? ¿O algún diagnóstico?”

Moreno: “Es que me carga la gente que… Te juro que para mí tener ética es muy importante. Y siento que ella, como profesional, por lo que se desempeña, por lo que estudió y por lo que supuestamente ejerció, no tiene ética.

“Y no tengo nada más que decir con respecto a una persona que no cumple con lo que corresponde. Y supuestamente hizo el juramento y no lo cumplió. Eso. No voy a hablar, si no mañana me va a hacer bolsa. Pero tengo que ser sincera, no puedo ser hipócrita”

Sánchez: “¿Pero te compras ese clásico verso y ese cuento de ‘la señora Cordero es una mujer sin filtro’?”

Moreno: “Es que igual no tiene nada que ver con ser sin filtro. Una cosa es ser sin filtro y otra cosa es no tener ética. Lo que estoy diciendo yo es que ella no tiene ética”

Salosny: “Cuándo ella falta a la ética, ¿tú sientes que ella hace daño de alguna manera? ¿Sientes que te hizo daño con algún comentario?”

Moreno: “No voy a entrar como en detalles, pero tuve como un percance con ella, me acuerdo en Canal 13, antes de ser reina, el año anterior. No voy a dar detalles porque ¿para qué? No corresponde. Pero a todo el mundo trata de lo peor.

“Me carga en verdad, me carga la gente que trata mal a otros. No va conmigo, te juro, no va con mis valores. Para mí, el respeto ante todo, y esa señora en un momento también me lo faltó. Entonces, para mí es una falta de respeto, no tiene ética y no es profesional” –VEA EL VIDEO ACÁ