Glamorama
Ricky Martin y Pablito Ruiz en imágenes de archivo tomadas de la web.

Pablito Ruiz desclasificó la verdad de lo que pasó íntimamente entre él y Ricky Martin

Autor: Equipo Glamorama / 10 agosto, 2019

Hasta Julián Elfenbein calificó a Ricky Martin de «ex» de Pablito Ruiz, anoche, en el capítulo de Podemos Hablar que emitió Chilevisión.

El supuesto affaire que habría existido entre las figuras de la música ha dado para numerosas y diferentes versiones. Y en el estelar de conversación el argentino de 44 años nuevamente se refirió al asunto.

El intérprete del clásico radial Oh Mamá, Ella Me Ha Besado estuvo en el espacio junto a León Murillo, Sebastián Ramírez, Malucha Pinto, Marisela Santibáñez e Isidora Ureta –quien aseguró que prefiere hacer sus necesidades en lugares público en vez de en un baño…

Allí, Ruiz contó su versión de esa noche junto a Ricky:

Pablo Ruiz: “No, no tuvimos un romance, éramos amigos”

León Murillo: “¿Ya no?”

Ruiz: “No, ya no (son amigos). Éramos amigos y estábamos en México. Yo terminé un tour, una gira en México, y él contrató a mis bailarinas y se quedó con mis bailarinas. Y ahí, en un momento, hubo una fiesta donde mis bailarinas me dijeron ‘ven, que va estar Ricky’. Fui, ahí lo conocí”.

Julián Elfenbein: “¿Qué edad tenías tú?”

Ruiz: “Yo tenía 17”

Elfenbein: “¿Y él?”

Ruiz: “Él me lleva cuatro años”

Elfenbein: “¿Y qué pasó?”

Ruiz: “Estábamos jugando Verdad o Consecuencia y me tocó darle un beso a Ricky, un piquito”

Elfenbein: “Para jugar Verdad o Consecuencia, con una estrella como Ricky Martin y una estrella como Pablo Ruiz, los guardaespaldas, llegan a una pieza a un hotel… ¿Cómo funciona?”

Ruiz: “No, no estaban. Los dos y creo que habían algunos músicos de él nada más. Y hubo ahí… Eso nomás, como una energía”

Isidora Ureta: «¿Cómo fue el piquito?”

Ruiz: «Rico”

Elfenbein: «Salud por Ricky, tu ex…” –MIRE AQUI EL VIDEO. MINUTO 01.54.00