Glamorama
Pauli Bolatti en Podemos Hablar. IMAGEN: CHV

“Preferí que no”: La íntima decisión que tomó Pauli Bolatti durante su paso por los reality

Autor: C. Z. / 3 agosto, 2019

El sexo en los reality dejó de ser un tabú. Es un tema que está más que asumido por los participantes e incluso se han mostrado imágenes en pantalla que lo dejan en evidencia.

Pero hay chicos reality que han preferido mantenerse al margen de eso. Pauli Bolatti es una de ellas.

La ex participante de ¿Volverías con tu Ex? y Doble Tentación vivió romances con participantes como el modelo Mariano Brozincevic y el español Alex Consejo.

Sin embargo, Pauli aseguró en el estelar Podemos Hablar que desistió en tener sexo durante su paso por los encierros de Mega. Esto fue lo que comentó:

Julián Elfenbein: “¿Tuviste la oportunidad, de tanto tiempo de encierro, de tener sexo e intimar en un reality?”

Paula Bolatti: “No, no, no. A ver, hay muchas chances de cercanía. En las noches, cuando apagan las luces, uno cree que está más en la intimidad. Pero eso que te están grabando, están muy cerca las personas. No. En mi caso, preferí que no”

Elfenbein: “Muy expuesto”

Bolatti: “Era demasiado, demasiado”

Elfenbein: “Pero lo viste…”

Bolatti: “Escuché. Sí, se escucha. Estamos todos muy pegados”

Elfenbein: “Nunca he estado en un reality. ¿Pero hay veces donde la producción, no sé, ‘son las dos de la mañana, chiquillos, a las 7 se apagan las cámaras, así que ustedes chipe libre’?”

Bolatti: “No… Tengo entendido que no se apagan las cámaras, que siguen grabando, las que están estáticas, digamos. Hay personas que están grabando y que tienen horarios. Tienen un horario que se corta a las 11 de la noche. Se deja de grabar. Y quedan solo las estáticas”

Elfenbein: “El desorden…”

Bolatti: “Y no se les escapa nada, porque están por todos lados. En el único lugar que no hay es en el baño. Es parte de la realidad”.